Gloria Trevi. “Se acabó el verano, pero la fiesta sigue”


destacadaLa cantante organiza una  cena para sus amigos

Lujan Arguelles, con su marido, Juan Peña y el diseñador de joyas

En el mismo local coincidieron: Vicky Martín Berrocal; Jordi Mollá con su novia. Ana Rosa Quintana…

Madrid comienza a recuperar el ritmo y la marcha tras un verano de lo más caluroso. El otoño está a la vuelta de la esquina y han comenzado las fiestas para nuestras celebrities. En esta ocasión el local elegido es el nuevo restaurante de moda de la madrileña calle Jorge Juan, “Amazonico”, hasta allí iban llegando los primeros invitados a la fiesta que Gloria Trevi quiso ofrecer a un grupo de amigos. Lujan Arguelles con su marido, Juan Peña, además del diseñador de joyas amigo de Gloria Trevi, el mexicano  Daniel Espinosa . Daniel es el encargado de diseñar todas las piezas preciosas que lucen estrellas como Jennifer López, o la gran mayo9ria de las artistas más importante de toda América. En el local además de ,los ya citados también acudieron, por su cuenta otros muchos rostros muy conocidos de nuestro panorama social. Podíamos ver por ejemplo a la periodista y responsable de la mañana en el programa de televisión de Antena 3, Ana Rosa Quintana acompañada de su marido Juan Muñoz; Jordi Mollá acudía con su actual novia, al actor se le había relacionado con la actriz Hiba Abouk . Junto a Jordi se encontraba la siempre sorprendente Vicky Martín Berrocal, y otros amigos dispuestos a una fiesta. Todos los asistentes al local tenían el mismo propósito, celebrar el final del verano, de las vacaciones. Una vez finalizada la cena la mayoría de los famosos que habían coincidido en “Amazonico”, ponían rumbo a otro local para continuar con otra fiesta muy diferente, un flamenquito que corría a cargo del cantante Juan Peña. Esta fiestecita terminaría muchas horas más tarde e hizo las delicias de todos los asistentes. Como pueden ver nuestros famosos han comenzado el nuevo “curso” con muchas ganas de diversión. El verano toca a su fin, pero la fiesta continua.

pipeyale@disparatesmagazine.com

La cantante mexicana Gloria Trevi salió a cenar con unos amigos, entre ellos vemos a Lujan Arguelles y al diseñador de joyas más importante de América.

El ciclón mexicano es de lo más simpático y querido tanto en México como en España. La cantante disfrutó con  a sus amigos de una de las ultimas noches de verano. En el grupo vemos entre otros a Lujan Arguelles y Juan Peña.

Lujan con el diseñador Daniel Espinosa. A la izquierda Nuria González que coincidía con el grupo en el mismo local de moda madrileño

Jordi Mollá con su novia; Foto central Mollá y Vicky Martín Berrocal Juan Peña, Lujan Arguelles con su novio.

Vicky y Jordi posando a la entrada del local “Amazonico” situado en la calle Jorge Juan de Madrid. Israel Bayón de la mano de su mujer Cristina Sainz

Ana Rosa Quintana con su marido Juan Muñoz

dsc_2447pipe-yale

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncias consulta tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material grafico o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698