GREMIO DC A LA CONQUISTA DE NUEVA YORK


 

portada definitiva 8 abril

El actor Valentín Paredes presenta la revelación del momento

Concierto en Madrid para calentar motores

Han puesto música al cortometraje de Ray Hungría”The Game”

Son de Orihuela (Alicante), se llaman GREMIO DC y están arrasando en las listas de éxitos con su música. Pero además el grupo alicantino está de enhorabuena ya que el próximo día 28 junto al actor Valentín Paredes pondrán rumbo a Nueva York donde se estrena el cortometraje dirigido por Ray Hungría “Te Game”, ya que son autores de la banda sonora, y actuaran en directo. El cortometraje de Ray Hungria se estrena en el Columbia University Theatre, dentro del Dominican  New York Shorts Flim Festival.

        Para calentar motores antes de poner rumbohort a la ciudad de los rascacielos, GREMIO DC hace unos días actuaban  por primera vez en público en la madrileña sala Joy Eslava ante un numeroso grupo de seguidores y amigos. El actor Valentín Paredes hacía las veces de presentador y padrino en la puesta de largo del grupo. El actor Valentín Paredes será uno de los protagonistas de la nueva película de Ray Hungría mientras que el grupo GREMIO DC volverá a componer la banda sonora. Mientras esperan a que llegue  la hora de poner rumbo a Nueva York han pasado unos días de relax en la costa alicantina

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

El veterano actor Valentín Paredes ficha por Ray Hungría

Será uno de los protagonistas del nuevo proyecto cinematográfico del director neoyorquino Ray Hungría. La película comenzará a rodarse en Manhatan (Nueva York) dentro de pocas semanas, mientras llega el momento Valentín Paredes junto al grupo GREMIO DC han pasado unos días descansando en las playas de Orihuela (Alicante). Así de contentos les hemos visto disfrutando del sol y la maravillosa comida alicantina antes de volar a Nueva York para su conquista.

IMG-20150611-WA0007Valentín Paredes y el director de cine Ray Hungría

IMG-20150611-WA0005

Valentín Paredes, Ray y dos de los componentes del grupo DCR

IMG-20150611-WA0006IMG-20150611-WA0009Ray Hungría, Juanma Fabregat y Valentín Paredes IMG-20150611-WA0008Arturo de Gremio DC

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 GREMIO DC Publica su cuarto álbum – DIGITALES – (Mayo 2015)

Tras haber conseguido grabar el primer disco 2.0 (crowdfunding) en toda la historia de la música española (2008) y vender cerca de 10.000 copias en 6 países, GREMIO DC vuelven a sorprendernos con DIGITALES (Mayo 2015), su cuarto álbum de estudio.
Tras haber facturado la BSO del corto norteamericano “The Game” (se estrenará en EEUU en junio de 2015), y una visita el pasado verano a Nueva York promocionando sus trabajos con entrevistas y conciertos concentrados en la gran manzana, y colocar su tema “Al Verme” (incluido en su álbum VISTA FUTURA) como canción oficial del Mundial de Voley Playa de 2013, GREMIO DC continúan su andadura con este cuarto álbum que se publica en mayo y que presentarán en directo el día 5 de junio en Joy Eslava (Madrid).
Grabado entre octubre’14 y febrero’15 en AMA Estudios nuevamente bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Ross…) y masterizado en Exchange Mastering por Mike Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Phoenix, Björk, Chemical Brothers…) DIGITALES llega en el mejor momento de la banda con 10 temas que fusionan la Electrónica más actual con la esencia del mejor Pop-Rock de las décadas del 70 al 90 consiguiendo un0 sonido único que reúne potencia, madurez y energía positiva para no parar de moverse.

En breve publicarán el primer single/clip, “Frenéticos”, dirigido por Fran Gas, que repite con GREMIO DC tras los anteriores videoclips de “Al verme”, “Stop” y “Toda la Verdad” incluidos en su anterior álbum VISTA FUTURA (2013).verse.

©Pipe Yale

pipeyale@disparattesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *