Ibiza cierra temporada con la fiesta de Armani


Rosanna Zanetti pelotas

Las pelotas de la señora de Bisbal

Emporio Armani presenta sus líneas de perfumes

Ibiza, 9 de septiembre de 2017 – Con motivo del lanzamiento de las dos nuevas fragancias de Emporio Armani, se celebró anoche una exclusiva fiesta en Ibiza, que contó con la presencia de rostros conocidos entre los que estaban: Hiba Abouk, Eduardo Casanova; María León; Leticia Dolera; Nuria Gago; Alfonso Bassave; Cristina Tosio; Pablo Sáez; Charlie Centa; Rosanna Zanetti; Linda Morselli; Coral Simanovich; Lucía Rivera, María Pedraza; Óscar Casas;  Marc Clotet; Peter Vives; Brianda Fitz James Stuart entre otros invitados. Durante la exclusiva sesión ChaCháby Emporio Armani, se sucedieron varias actuaciones incluyendo DJ sets a cargo de Jillionaire, Andrea Vandall, Mygal X y ZombieKids. Socialites, influencersy prensa tuvieron la oportunidad de descubrir las nuevas fragancias ‘Strongerwithyou’ para él y ‘Becauseit’syou’ para ella.     En 1981, Giorgio Armani imaginó y creó Emporio Armani como una versión más experimental de su propio estilo, una marca urbana, enérgica y positiva, enamorada de la juventud y de la libertad. Emporio Armani se convirtió, así, en una línea para aquellos hombres y mujeres que se sienten libres para hacer, crear y amar.  2017 es el año de dos nuevas fragancias
que expresan este estilo de vida contemporáneo y hablan a una nueva generación.

Para mujer / BECAUSE IT’S YOU
 Para ella, una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. ¿Qué oculta esta seductora joven en su corazón? La fragancia es descaradamente femenina, repleta de instinto y apasionada. Su encanto te golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa. Atrevida y cautivadora al instante, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT’S YOU.

Para hombre / STRONGER WITH YOU Para él, una fragancia que vive el presente, esculpida por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida —una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta—. Ha heredado una elegancia segura pero con toques de despreocupada juventud, lo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático. Esta nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad, al igual que la ahumada VanillaJungleEssenceTM se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo: STRONGER WITH YOU. Los actores James Jagger y MatildaLutz protagonizan la campaña de publicidad de las fragancias a nivel internacional.

©Pipe Yale    

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

María León, Leticia Dolera

Baires Zurbano

Eduardo Casanova; Brianda Fitz-James; Rosanna Zanetti

Dentivital Logo y Apps

 

Cristina Tosio; Lucia Rivera; Oscar Casas…..

Marc Clotet; Hiba Abouk.

Entre los invitados vemos a: Eduardo Casanova, María León; Brianda Fitz-James; Mario Casas

Marc Clotec, Peter Vives; Lucia Rivera; María León; Rosanna Zanetti

Mario Casas; Fiesta; Hiba Abouk

©Pipe Yale    

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *