Ignacio González y Carmé Chacón, los mismos gustos


Destacada ©Pipe Yale (2)Ignacio González y Carme Chacón eligen el mismo restaurante para almorzar. En la madrileña “Milla de Oro”

Juntos pero no revueltos

 

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (PP), y la ex ministra de Defensa Carme Chacón (PSOE), comparten los mimos gustos, al menos culnarios. Ambos eligen los restaurantes de moda y la buena mesa. Carmé e Ignacio coincidían el pasado viernes diecisiete de junio en la calle Puigcorcerdá en plena “Milla de Oro” de Madrid. En esta calle se hayan varios de los restaurantes de moda de la capital. Por allí se dejan caer desde aristas a hombres de negocio, ex presidentes del gobierno, o todo tipo de personajes importantes de toda índole. Parece que los políticos han hecho de este pequeño callejón (mas que calle) ubicado en la calle Jorge Juan, su lugar de cita y relax. Todo con una buena comida y regado con buenos caldos de la tierra. Como ven aquí en una pequeña porción de terreno se encuentran los locales mas in de Madrid. Desde el Paraguas, al Quintín, La Maquina, Los Gallos, Alkalde, 5 Jotas… Lo mejor de lo mejor se ha trasladado al barrio más pijo. Serrano y alrededores alberga desde siempre al pijerio nacional. No hay nuevo rico que no se pavonee por Pigcerdá y alrededores. Los locales no son asequibles a todos los públicos, los precios hacen de criba. “La Milla de Oro” está en alza y no solo por las tiendas de marcas exclusivas, los locales y restaurantes han copado el barrio. El metro cuadrado es el más caro de España e incuso de Europa. Este es un barrio de los más caros del mundo y poco a poco se está convirtiendo en el más exclusivo, al alcance de muy pocos.

     En plena campaña electoral, suponemos que la presencia de la ex ministra de Defensa y del ex presidente de la Comunidad de Madrid, será hacer campaña a favor e sus respectivos partidos. Sea como fuere ambos coincidían en el mismo local, aunque permanecieran separados, al menos eso suponemos ya que abandonaron el restaurante por separado y con varios minutos de intervalo entre uno y otro. Como pueden apreciar en las imágenes Ignacio González aparece relajado tras la comida, lo del ático y el chalet de Valdemoro parece que no va con él. Ya veremos que pasa tras el 26 J.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_4316 ©Pipe YaleIgnacio González eligió un restaurante de moda en la “Milla de Oro”. Tras almorzar le vemos junto  a un amigo.

Dentivital: “Dentistas de confianza

Dentistas de confianza

DSC_4345 ©Pipe YaleLa ex ministra de defensa, la socialista Carme Chacón comparte gustos similares al del ex presidente dela Comunidad de Madrid. La vemos charlando con un amigo a la salida del restaurante, Carme se mostraba muy risueña mientras esperaba la llegada del vehículo de su acompañante.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Carme Chacón abandona la calle Puigcerdá en el Barrio de Salamanca donde se encuentran los restaurantes de moda
©Pipe Yale

pipeyale@dispoaratesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestros reportajes o contratar nuestros servicios gráficos escribe a :

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 626 543  698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *