Isabel Preysler abandera la lucha en Venezuela


2630 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Copyright Pipe Yale

“Leopoldo López, su familia pide “libertad” en Madrid”

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler muy enamorados eclipsan a los políticos

en la presentación del libro “Preso libre”

la sede de la Comunidad de Madrid acogía anoche la presentación del libro del preso político  “Leopoldo López”  encarcelado en Venezuela por el régimen “Chavista”. Allí se dieron cita Desde Felipe González, al que aplaudía su señora Mar García Vaquero desde la primera fila, hasta la “Reina de corazones”, Isabel Preysler. Mario Vargas Llosa fue otro de los encargados de  presentar el libro del famosos preso Leopoldo López. Cristina Cifuentes; Soraya Sáenz de Santa María; Pedro López; Pedro Trapote con su mujer Begoña García Vaquero; Susana Grisso con su marido; Elena Benarroch; Pedro  Ruíz, fueron algunos  de los numerosos  asistentes en la sede de la Comunidad. El punto más sensible se alcanzaba cuando la mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori,  subía a la tribuna para denunciar la situación en la que se encuentra su marido. Lilian compartía el protagonismo con sus hijos pequeños, los padres del preso y sus hermanos. La presentación del libro “Preso libre” se convertía en un acto de reivindicación de libertades democráticas en Venezuela. El propio Felipe González hacía una encendida defensa de las libertades para el país caribeño. Pero sin lugar a dudas la gran protagonista de la noche fue una vez más Isabel Preysler, que veía sentada como su enamorado Mario Vargas Llosa hacía un encendido alegato a la libertad en Venezuela. La pareja Llosa/Preysler se mostraba en publico como dos adolescentes, los  gestos cariñosos eran continuos, Mario llevaba de la mano  a su enamorada mujer orgullosa del escritor.

© Copyright Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2670 Mario Vargas LLosa, Isabel Preysler © Copyright Pipe YaleMario Vargas Llosa, Isabel Preysler © Copyright Pipe Yale2610 Famili Leopoldo LópezLa familia de Leopoldo López, sus padres y sus hijos, su mujer Lilian.

Susana Grisso con su marido; Felipe González, Cristina Cifuentes, Mario Vargas Llosa

Soraya Sáenz de Santa María, al fondo Pedro Sánchez; Mar García Baquero, esposa de Felipe González,  junto a los padres de Leopoldo López: Mar Gª. Vaquero, Ana Rosa Quintana e Isabrl Preysler

© Copyright Pipe Yale

publicidad@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@dsparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *