Isabel Preysler “Mario me ha pedido matriminio, pero aún no le he contestado”


Isabel Preysler Rabaty Rolez ©Pipe Yale

No me lo pidió de rodillas

Vais a pensar que somos muy sosos

Pilar Eyre no sabe nada de mi. No he leído ni el libro ni leo nada de lo que escriben sobre mi

 

La reina de corazones reaparecía en publico  y el revuelo ha sido tremendo. Isabel Preysler acudía al madrileño Parque del Retiro para la presentación de  un nuevo reloj marca Rolex. Isabel en seguida colapsaba a todos los presentes a la fiesta. El nuevo y remozado Florida Retiro acogía una de las mayores congregaciones de fotógrafos e informadores de los últimos tiempo. Una vez más Isabel no defraudaba a nadie. Es más nos ofrecía una jugosas declaraciones. “Mario me ha pedido matrimonio. No lo hizo de rodillas. Vais a pensar que somos muy sosos. Me lo ha pedido y yo aún no le he contestado. Nos gustaría casarnos pero aun no hay nada decidido. Por razones obvias no iría vestida de blanco a mis esponsales. Tampoco querríamos una boda multitudinaria. No nos gustaría que se enterara nadie”. Sobre el color del posible traje de novia aseguraba; “Por razones obvias no me vestiría de blanco. como te puedes imaginar Soy una mujer de aprovechar el tiempo y vivir intensamente. Me encuentro en un momento muy feliz y de paz. No veo la necesidad de casarme “tan rápidamente”. No hubo regalos de pedida, somos muy espirituales.. No insistáis con la boda, no le he contestado aún a él, así que no os voy a contestar antes a vosotros” . Sobre la herencia de Miguel Boyer admitía: “Lo esta llevando el hermano de Miguel y lo va a solucionar rápidamente”.

     Ya cambiando de tema hablamos sobre el libro que ha escrito Pilar Eyre y que trataría sobre ella y Julio Iglesias. “Yo a esa señora la he visto dos veces en mi vida, nada más. Una me hizo una entrevista y no me preguntó absolutamente nada de todo eso. La otra que coincidimos. No sabe absolutamente nada de mi. No he leído la novela. No leo nada sobre mi. Lo que no entiendo es como en la novela los personajes tienen otro nombre y sin embargo en la publicidad se refieren a Julio y  a mi. Ella no sabe nada. Y menos si me caso antes de diciembre o n. Yo no he hablado con ella. De todas formas no creo que sea yo la del libro. Repito que no lleva mi nombre

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Isabel Preysler Rolex fiesta ©Pipe Yale

 

Nuestra reina de corazones estaba radiante y feliz durante la comparecencia ante los medios y la enorme expectación que había provocado su presencia. Isabel Preysler aseguraba que con la periodista Pilar Eyre no le une nada en absoluto. Solo la ha visto dos veces en su vida. Una durante una entrevista en la que no habló nada en absoluto sobre  su vida con Julo Iglesias. Otra por casualidad.

Una vez más la elegancia de la Preysler colapsaba a todas las invitadas a la fiesta de Rolex y Rabat. La Lomana, fenómeno social que ha copiado a Isabel Preysler pasaba desapercibida ante os fotógrafos.

Jaime de Marichalar disimulaba con el móvil. Ni la Preysler le prestó atención al pasar junto a él. El ex cuñado del rey aparecía fuera de lugar ante “la otra reina “

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Muy divertida junto a Rabat ©Pipe Yale

Isabel Preysler junto al anfitrión Rabat y su esposa, a su llegada al Florida Retiro

Alejandra Osborne junto a su marido Joaquín Buendía. Carmen Lomana a la derecha, la celebrity no le llego a Isabel Preysler ni a media altura. El duelo lo ganó la viuda de Boyer por goleada. Sin comentarios.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tus anuncios consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Para contactar con a revista: +34 616 543 698