Isabel Preysler y Vargas Llosa con “San Ignacio de Loyola”


Isabel Preysler-Mario Vargas Llosa estreno Ignacio de Loyola ©Pipe Yale

En el cine

Organizada por “Madrid Mana” se esta celebrando en Madrid la “VI Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran”.  Los cines “Dreams” del Palacio de Hielo de Madrid acogen la muestra católica. El sábado pasado cuatro de marzo, se proyectaba “Ignacio de Loyola”, película sobre el santo del mismo nombre. La presencia en los cines de Isabel Preysler junto a su novio Mario Vargas Llosa despertó el entusiasmo de los asistentes. Una vez más Isabel Preysler era más reina que nunca del “Couche Rosa”. La elegancia de esta mujer se nota hasta en la mirada, algo perdida por cierto. Peo a ella se le perdona todo. Vean en las imágenes  como luce un tipazo increíble pese a la edad (66 años). De la mano de su Nobel enamorado, Mario  Vargas Llosa acudían a los cines para  presenciar la película “Ignacio de Loyola”, con ellos vemos al embajador de Filipinas, al arzobispo de Madrid Carlos Osoro, y al actor protagonista  que encarna al santo, Andreas Muñoz. Tras el posado para los medos, que tuvieron que esperar un buen rato  a los enamorados, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entraban, cogidos de la mano, en la sala de proyección. Recordemos  que Filipinas es el país más católico del mundo. El en cine había una nutrida representación, tanto diplomática, como publico en general,, de este país asiático, antigua colonia española.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

En las fotografías vemos a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a su llegada a los  cines “Dreams” en el Palacio de Hielo. La “futura señora de “Vargas Llosa”, una vez más deslumbra con su elegancia y aparente sencillez. Isabel Preysler sabe lucir palmito como nadie, por algo es conocida como “La Reina del papel cuche”.

Dentivital Logo y Apps

Embajador de Filipinas, Arzobispo de Madrid-Preysler-Vargas Llosa ©Pipe Yale

Embajador de Filipinas; Carlos Osoro arzobispo de Madrid; Andreas Muñoz, protagonista de la película “Ignacio de Loyola”; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, posan detrás dl cartel de la película sobre el santo.

Las imágenes son suficientemente explicitas: Isabel y Mario están profundamente  enamorados. La edad no tiene limite a la pasión de la pareja. Isabel Preysler mantiene una figura increíble. No es de extrañar que el Nobel pierda los ojos por su “chica”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *