Isabel Preysler&Mario Vargas Llosa de exposición


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa exposición artistas peruanos ©Pipe Yale

“Estamos muy contentos. aún no hay fecha para la boda”

“Si quedamos que Tamara diseñaría mi vestido de novia, lo hará”

 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en público  con motivo de la exposición “Artistas peruanos en la colección Hochschild”. Que se está celebrando estos días en la madrileña calle Alcalá 31. A la inauguración además de los ya citados Isabel Preysler y Vargas Llosa, se encontraban Carolina  Herrera y el  fotógrafo Mario Testino, así como María Porto y su marido el ex presidente de Asturias Francisco Álvarez Cascos. Todo un éxito y una gran acogida ha tenido la exposición de los artistas peruanos, y así lo refería un entusiasta Mario Vargas Llosa compatriota de los artistas. “Estamos muy contentos, la exposición es muy bonita. Estos jóvenes nos muy buenos artistas”. Por su parte Isabel Preysler preguntada sobre si su boda con el Premio Nobel ya está en marcha, prefería cambiar de tema. Aunque si pudimos sonsacarle estas clarificadoras frases. “¿Quedamos en que habría boda?”, al recordarle que así lo había manifestado con anterioridad y que la diseñadora podría sr su hija Tamara Falcó, Isabel respondía: “Entonces lo diseñara Tamara”

Baires Logo

         Tras la visita a la exposición todos los invitados se trasladaban a la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol para  asistir a la cena que ofrecía la embajada peruana. Allí acudían todos para degustar las delicias de una cena cien por cien peruana, rodeados de los artistas que han protagonizado la exposición de la Colección Hochschild, así como de representantes diplomáticos y gente relacionada con el arte de ambos países, España y Perú. También había algún político, ex políticos, banqueros, intelectuales… En definitiva, el mundo del arte se ha dado de nuevo cita en Madrid para festejar por todo lo alto esta magnifica exposición.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Vargas Llosa y su novia Isabel Preysler aún no tienen fecha para su boda, pero no hay duda que el traje de novia si será diseñado por su hija Tamara Falcó. Eso al menos dijo hace unos meses y ahora lo ha ratificado aunque de manera más divertida en plan adivinanza

Los enamorados bajo  una bandera española hecha de tiras de papel de colores. También les vemos admirando las fotografías que componen la exposición de los artistas peruanos, compatriotas del Nobel Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler estaba magnifica con un traje negro y una estola de piel del color. La elegancia una vez más de Isabel Preysler deslumbraba a los presentes en la acalle Alcalá 31 de Madrid donde  se celebra la exposición de fotografías y pinturas de los artistas peruanos

Dentivital Logo y Apps

Mario Vargas Llosa ,leva del brazo a su amada Isabel al abandonar el centro cultural donde se presentó la exposición de la colección Hochschild. Ana Botella abandona la sede cultural de la calle Alcalá 31. El fotógrafo Mario Testino abraza a Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora mundialmente famosa Carolina Herrera.

©Pipe Yale

pipeyale@dispaatesmagazine.com

Para anunciarte con notos consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatsmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *