Ivonne Reyes se refugia en su hermana Clairet


Destacada ©Pipe YaleAl mes de la muerte de su hermano se abre un nuevo frente

Pepe Navarro se somete  a las pruebas de paternidad

 

La presentadora y actriz Ivonne Reyes poco a poco va superando la terrible perdida de su hermano David Fernando de 42 años, que falleció el pasado día 23 de mayo, en circunstancias aún no aclaradas, ya que se insiste en el suicido. Lo cierto es que ha pasado casi un mes y aún no hay nada claro, salvo que tenía depresión y estaba en tratamiento. Todo lo demás son especulaciones, que Ivonne ha tratado de desmentir en varios programas a los que ha asistido. Lo cierto es que la familia sigue muy afectado y que Ivonne ahora se ha volcado mucho, si cabe, en su hermana Clairet. Clairet, Ivonne y el fallecido David eran inseparables. La cara de Ambas hermanas es todo un trágico poema de dolor, Ivonne apenas puede hablar tres palabras seguidas sin echarse a llorar. Aún así hemos intentado preguntar a Ivonne por otro tema también escabroso, las pruebas de paternidad que supuestamente se ha hecho  Pepe Navarro para determinar de una vez por todas si el hijo de Ivonne Reyes es o no suyo. Pruebas que llegan tarde ya que una jueza dio la razón a Ivonne en el juicio de paternidad presentado contra Pepe Navarro, este al no someterse a las pruebas fue declarado en juicio  como padre de Alejandro. Como pueden ver una vez más y sin pretenderlo, Ivonne Reyes está en el ojo del huracán, en uno de los peores momentos de su vida, a su pesar ha de lidiar con Pepe Navarro y si es o no el padre de su hijo Alejandro, aunque ya haya una sentencia favorable a Ivonne Reyes dándole la razón.

Encontramos a Ivonne Reyes en uno de los restaurantes  de moda del Barrio de Salamanca en Madrid, con ella su hermana Clairet, las dos hermanas han quedado para almorzar y hablar de sus cosas. Ambas muestran el dolor y el cansancio en sus rostros. Aun así han de atender a los fotógrafos que les esperan fuera del restaurante. La pregunto es obligada, saber como ha encajado este nuevo golpe por parte de Pepe Navarro, que tras dos años condenado por fin accede a someterse a unas pruebas de paternidad que podrían dar un giro completo a todo el asunto. Un nuevo revés que llega en el peor momento. Ivonne declina una tras otras las preguntas que le formulamos al respecto. La venezolana no contesta a una posible preocupación por este giro en los acontecimientos. Tampoco refiere si esta o no preocupada, ni siquiera se inmuta ante una posible repetición del juicio de paternidad. Ivonne aparece tranquila y serena en su dolor. No haya nada más que la distraiga y así es como se despide de todos. En los próximos días habrá nuevos acontecimientos en este asunto sobre la paternidad de su hijo Alejandro. De momento nos quedamos en las palabras que dirigió a Pepe  Navarro en “Sálvame de Luxé”  hace dos semanas asegurando que era un monstruo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

DSC_4362 ©Pipe YaleIvonne a la salida de un restaurante de moda tras comer con su hermana Clairet el pasado viernes diecisiete de junio

DSC_4368 ©Pipe YaleTras Ivonne aparece su hermana Clairet

DSC_4388 ©Pipe YaleTras la muerte de David las dos hermanas se han hecho aún más inseparables, ambas están destrozadas por esta terrible perdida.

DSC_4415 ©Pipe YaleLa presentadora y actriz venezolana no quiere hacer declaraciones sobre las nuevas maniobras legales de Pepe Navarro que ahora si se ha querido someter a las pruebas de paternidad. Ivonne dice estar centrada en la familia y no quiere hablar de “Ese señor que se ha portado muy mal”, tal y como dijo en televisión en “Sálvame de Luxe” hace dos semanas.

DSC_4419 ©Pipe Yale

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros consulta  precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas  interesado en adquirir nuestro material grafico escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *