J. J. Váquez: “La foto prohibida” 4


 

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Los años oscuros

El éxito se paga caro

Hace dos años que la fotografía que les mostramos estaba en mi poder. Me llegó como a otros muchos por WhatsApp. Nunca hasta ahora me plantee publicarla. Solo las declaraciones de Jorge Javier Vázquez aparecidas hace dos semanas en la revista “Lecturas” han legitimizado que la suba a la revista. “Disparates Magazine” no busca la carnaza fácil, y esta instantánea puede parecer precisamente eso, Escándalo “Amarillismo”. Si he decidido publicarla ahora, es por la excelente entrevista que “Lecturas” ha publicado sobre el controvertido periodista y presentador Jorge Javier Vázquez. En dicha entrevista se hace mención a la famosa instantánea así como a su empeño en autodestruirse. Años terribles para Jorge Javier de los que ha salido gracias a la llegada a su vida de su actual novio.

Jorge Javier Vázquez ha dado un giro  radical a su vida, ha dejado “Sálvame ” por el nuevo programa en preparación “Got Talent España”, también prepara el lanzamiento de su segunda novela “Último  verano de juventud”. Continuación de su primera obra “La vida iba en serio”, en esta nueva Jorge Javier Vázquez nos mete de lleno en los años olvidados, terribles en los  que el deseo de autodestruirse era más fuerte que la gloria de la que empezaba a gozar. O quizá la misma gloria le llevó a ello. La presencia de su novio le ayudó a salir del agujero. Dentro de unas semanas podremos leerlo. Y… quizá podamos también ver en su novela la famosa fotografía que define muy bien aquellos años. Nosotros nos adelantamos a ello  y les mostramos la imagen más terrible de Jorge Javier Vázquez. “El otro lado de la fama”

 

©Pipe Yale      

 pipeyale@disparatesmagazine.com

Gestionamos tu publicidad consulta precios:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

.Teléfono de la Revista: +34 616 543 698


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “J. J. Váquez: “La foto prohibida”

  • Cris

    Jjvázquez, tu no has elegido que se publique esta foto ni otras que he visto.Olvido hormigos tampoco decidió que se publicara aquel vídeo. La diferencia es que tu estás en un sitio público y ella envío un vídeo íntimo a una persona en confianza que traicionó. A ver si no le faltamos más el respeto porque los santones también follan, con sus mujeres y en el club de alterne.La doble moral de siempre.Además si Olvido fuese un hombre no hubiera perdido su trabajo.Ahí tenemos a Lequio,el putero más grande de la historia y como es hombre,ole sus huevos. Estoy tan molesta con estas diferencias que los hombres me dan asco,aunque la culpa de este trato diferente la tenemos (la tienen) las mujeres,que somos (que son) estúpidas.

  • Jose Luis Gallego Ferreiro

    El mejor periodista gráfico y escrito , para la mejor revista de la actualidad social . A donde los demás no llegan , esta presente ” disparate magazine ” .