Jesús Vera, “desfle de color y solidaridad”


El diseñador del Sur presenta su desfile más solidario

“La vida es bella”

Con Maribel Sanz como madrina de ceremonias

Los aires del sur han llegado de nuevo a Madrid. De la mano del diseñador almeriense Jesús Vera se ha presentado en la sala Kerala de Madrid la colección “la vida es bella”, inspirada en Tamara Calvo amiga personal de Jesús, que padece cáncer. Durante la presentación de la nueva colección Tamara aparecía  junto a Jesús despojándose de la peluca que se ve obligada a llevar a consecuencia del tratamiento. La novedad de este nuevo desfile de Jesús Vera  ha sido la incorporación de un galgo y la presencia de Maribel Sanz (ex del cantante Sergio Dalma) y María José Magallanes como presentadoras del acto. Los vestidos de fiesta sonde María Sánchez de León. La presentación de esta nueva colección de Vera coincide con los actos que se han celebrado estos días en apoyo de las mujeres luchadoras que lo padecen. Mujeres y hombres valientes que encaran la terrible enfermedad con entereza, y el apoyo de todos los que acudimos a estos actos. Todas las familias españolas han padecido  en alguno de sus miembros la temida dolencia. A muchos nos ha golpeado brutalmente  y estamos muy concienciados con esta plaga humana que nos diezma sin piedad. Esperamos  y deseamos que en un futuro no lejano se encuentre por fin una cura eficaz contra todos los tipos de cáncer. Si esta iniciativa de un pase de modelos sirve para recaudar fondos , bienvenido sea. Solo esperamos que al igual que Jesús Vera, los demás creadores  contribuyan a recaudar fondos para combatir la enfermedad. Apuntar que el propio diseñador padece cáncer desde hace unos años. Durante el  desfile se contó con las actuaciones de Pedro Valdemoro para la versión flamenca de “La vida es bella”. También la actuación de Antonio Losada y su equipo. El estilismo corrió a cargo de Antonio Garrido, la cesión del galgo por parte de Villa Perro.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El desfile de la colección fue toda una sorpresa al contar con un perro en la discoteca donde  se celebró pase de moda. En la imagen de la derecha vemos al diseñador de Vera(Almería) con Tamara Calvo en quien esta inspirada  esta nueva colección titulada “la vida es bella”

A la Izquierda vemos dos imágenes donde Tamara Calvo se despoja de la peluca que lleva a causa del cáncer que padece. “La vida es bella” ha sido  todo un éxito, la expectación por la nueva colección no ha defraudado a nadie.

Las pashminas , sombreros y demás complementos son la seña de identidad de este diseñador de Almería. La sangre andaluza inunda los colores y las plumas en esta creación solidaria inspirada es su amiga Tamara Calvo.

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Jesús Vera sorprendía  a todos con la nueva línea de complementos  que se llevaran este otoño invierno. Colores muy cálidos y delicados para este invierno del 2016

Jesús Vera se despedía de Madrid para iniciar una serie de desfiles por todas las capitales españolas, después  viajara al extranjero para mostrar su creación.

25-pipe-yale

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte  aquí consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro  material o contratarnos escribe a:

administracion@disparatesmagazin.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *