¡Jo, qué semanita… ! Cumpleaños Steisy, Kira Miró, Olivia de Borbón….




26 Cumpleaños de Steisy ©Pipe YaleLos veíntiseis de Steisy rodeada de ex novios, “o no tanto”

junto a sus dos grandes amores de dentro  y  fuera de la isla

 Steisy ha celebrado rodeada de amigos sus veintiséis flamantes otoños. La guapa “superviviente y tronista” reunía a un buen grupo rostros conocidos en torno a la mesa donde cenaron en el restaurante Shukran,, de “La Casa Árabe” de Madrid. La fiesta de  la granadina fue todo un éxito donde los más íntimos de la simpática Steisy acudieron para cenar y pasar un buen rato  con ella. Algunos de os destacados  fueron: Paco de Benito; Nacho Montes; Javier de MiguelAless Gibaja; Marta Estrada, su entrenadora personal; Noel, Belén y Víctor; Amor.; Suso

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Steisy, Amor cumpleaños ©Pipe YaleAmor con su amiga Steisy y el blogero y youtuber  Aless Gibaja. Un tío desconcertante y que ha creado mucha polémica este verano con los chavales anoréxicos.

La homenajeada junto al concursante  Paco de Benito, que le regaló un coco al igual que hiciera en la Isla., y lo explicaba así: “La dureza de  fuera y la dulzura de dentro, así es Steisy”, En el centro abrazada a Cristian, al que todos han dado en reconocer como su novio. La complicidad entre ambos  es más que evidente. No es la primera vez que se es ha podido fotografiar en actitud más que cariñosa. Aquí les vemos  muy  pegaditos.

Con algunos de sus invitados . Rodeada de todos sus amigos la simpática concursante y tronista sopa las velas de su tarta de cumpleaños. La cena tenía lugar en “La Casa Árabe” de Madrid

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Olivia de Borbón a punto de soltar amarras

Su primera hija nacerá en cuatro semanas en Marbella

Olivia de Borbón está a punto de caramelo, más concretamente de romper aguas y traer al mundo a su primer bebé, que será niña, y se llamará ClaudiaOlivia de Borbón y su marido Julián  Porras, han pasado unos días en Madrid viendo a la familia, tal y como les vemos en las imágenes que fueron tomadas a la salida del local madrileño de moda. Con la pareja de felices papás aparecen algunos familiares entre ellos, el primo hermano de Julián PorrasJosé Manuel y su  esposa. La pareja de nuevos papás reside en Marbella y allí tienen previsto que nazca su primera hija, Claudia. Están impacientes por tener en sus brazos a la pequeñita tal y como se observa en las fotografías, Olivia  se mira la barriga y Julián no puede reprimir  una tierna  sonrisa. Ya es  queda muy poquito para estrenarse como padres. Poco para dejar de dormir a pierna suelta. En unos días cuando venga al mundo Claudia se acabará la tranquilidad para siempre. Peo merece la pena. Los hijos son una bendición que compensan a falta de sueño y las preocupaciones. Enhorabuena a los felices papás, por adelantado claro.

IMG-20160708-WA0006

Olivia aparece algo apurada ante la sonriente mirada de su marido Julián Porras  En a otra imagen junto a José Manuel,  primo de  Julián,  y su mujer. Como ya es habitual las imágenes han sido tomadas en “Amazónico” el local de moda.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Para superar su separación

kira Miró se refugia en su madre Marta

La actriz Kira Miró aparece con su madre Marta Miró durante un estreno en el Teatro Real. Kira ha buscado a ayuda y  consuelo en su  madre para poder superar su dolorosa ruptura con el cantante Macaco. Kira  reconoce que  la ruptura se había producido meses antes aunque es hace un cuando se ha conocido. Como ven la actriz aparece sonriente y poniendo buena cara a la cámara, sin duda alguna su progenitora tiene mucho que ver en ello. Marta Miro trabaja en cine ha ganado un Premio Goya a la mejor dirección de producción.  Ahora Marta como buena madre  está echando  un capote a su hija en sus males de amor. Quizá la guapa actriz y el cantante vuelva a darse una segunda oportunidad, han sudo seis años juntos en pareja y eso no pasa tan deprisa. Se habla de que habrían comenzado a verse  de nuevo y quizá retomar su relación. Estaremos muy a oro para informarles. ¡Como siempre!

©Pipe Yale

pipeyae@disparatesmagazne.com

Para insertar tus anuncias escribe a publicidad  y consulta precios:

pubicidad@disparatesmagazine.com

Si estas  interesado en comprar nuestro materia o contratarnos para tus  eventos escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono contacto de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *