¡Jó que semanita!


1 Isabel Preysler-Varga.s©Pipe Yale

De la Boda en casa de Isabel 

a

Rihanna en Madrid

Isabel Preysler no estaba por la labor de hablar sobre su tan traída y llevada boda con Mario Vargas Llosa. ”De momento estamos muy bien así”, declaraba durante la presentación de la última novela del Nobel y compañero sentimental Mario Vargas Llosa. La expectación respecto a lo que pudiera decir Isabel Preysler era más evidente, ya que la noticia de la boda de su hija Ana Boyer ha levantado todas las expectativas una vez más con esta familia.

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco se casan, la revista Hola trae esta semana en portada el bombazo informativo. Esto motivaba que numerosos medios acudiéramos a la Fundación Telefónica en Madrid donde Mario Vargas Llosa presentaba una novela sobre él y su estancia en una Universidad de Estados Unidos. Junto al escritor una vez más veíamos a Isabel Preysler. Isabel con la simpatía de siempre intentaba contestar a los medios que la acosaban con la ya citada noticia de la boda de su hija  Fernando Verdasco.

-¿Estará contenta con el paso que van a dar?

-Si, nos ha sorprendido a todos y estamos muy, muy contentos.

-¿Sabe cuándo será la boda de su hija y donde?

  -Aún no hemos podido hablar de los detalles. Lo llevan ellos todo. Solo puedo decir que me enteré en cuanto se lo pidió

-¿Ahora que se casa su hija y se adelanta a ustedes, para cuando tienen previsto casarse?

Nosotros estamos perfectamente bien, gracias.

Isabel  Preysler no quería darnos más explicaciones que las justas. También recalcaba que ella no sabía aún cómo iba a ser la boda de su hija. Una vez más la reina de corazones evitada con elegancia pronunciarse respecto a su posible, o no, boda con Mario Vargas Llosa, y del hecho de que su hija se le haya adelantado. “Si queréis saber algo tendréis que preguntárselo a Ana”.

Mario Vargas Llosa tras la presentación de la novela nos  atendía con amabilidad pero al llegar la pregunta del la boda, tanto la de Ana Boyer como la suya propia se parapetaba en su enorme discreción. “A mí no me gusta hablar del corazón, mucho menos de mi vida privada. Todo está muy bien. El día que hagamos si lo hiciéramos, sería de forma muy discreta”. Tras estas escuetas palabras el Nobel se marchaba con el embajador de Perú.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Isabel Preysler vestía un atuendo muy alegre y colorido, su rostro aparecía de igual modo. NO hay duda, “La Reina de Corazones” está viviendo un momento muy especial tanto personal como familiar. 

Dentivital Logo y Apps

Dos momentos de la presentación del nuevo libro de Vargas Llosa, al fondo vemos a Isabel Preysler. Dos imágenes que dan medida de la expectación por el Nobel y su novia

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Redes

La versátil cantante Rihanna sorprendía el sábado por la tarde con su presencia en la madrileña Plaza del Callao. Fue un secreto el lugar de la cita hasta una hora antes. En la imagen con nuestra querida y admirada Soraya Arnelas

Baires Zurbano

David Bisbal junto a su mujer Rosanna Zanetti. La parea enamorada posa en una cala del Mediterráneo

Ana Boyer aparece con una raqueta, seña de identidad de su futuro marido, Fernando Verdasco. Hiba Abouk luce encanto en un decorado de ensueño, como ella, decir más es profanar la increíble imagen. Patricia Montero (Master Chef Celebrity) salta de alegría en plena Gran Vía madrileña. La joven es capaz de parar el tiempo y el trafico.

La actriz Miriam Giovanelli ha dado el “Sí quiero” a Xabi Ortega. la pareja de recién casados posa de lo más natural junto a un árbol donde seguramente habrán grabado un corazón y la fecha.

Preciosa Imagen de Patricia Conde a lo Bonnie and Clyde. En este caso nuestra preciosidad encarnaría a la  ladrona mundialmente famosa, Bonnie Parker (23 años), fallecida el 23 de mayo de 1934 al igual que su compañero Clyde Barrow. Patricia sabe sacar partido a la historia y sobre todo a su impresionante belleza. 

Paula Vázquez, la presunta novia de Pablo Iglesias, es de lo más rustico. La guapa posa ante un magnifico ejemplar de cerdo. En el centro Paz Padilla y su hija. Sofía Cristo rodeada de amigas en Barcelona, ella no tiene miedo a los desafíos.

©Pipe Yale   

pipeyale@disparatesmagazine.com    

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si  te interesa comprar nuestras imágenes o contratarnos para  tus eventos :

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *