Jorge Javier Vázquez estrena en la Gran Vía


DSC_9441JORGE JAVIER VÁZQUEZ IBA EN SERIO“Iba en serio” reúne a “Sálvame” en pleno en el Teatro Compac Gran Vía

Jorge Javier Vázquez canta, baila y cuenta su vida

Poco a poco las aguas vuelven a amansarse, al menos de momento. Tras el escandalo de Toño Sanchís,  Belén Esteban aparece muy tranquila y relajada junto a su novio Miguel. Parece que las cosas están en manos de los  abogados  y ahora toca continuar con la rutina, “Sálvame“, y los bolos que vayan surgiendo. Hay que volver a hacer  pasta y rápido. Hacienda no perdona, ni siquiera a la “Princesa del Pueblo”. Simpática la de San Blas disfrutó con el nuevo espectáculo de su camarada y amigo Jorge Javier Vázquez titulado ” Iba en serio”, que se ha estrenado en el Teatro Compac Gran Vía, y estará en cartel hasta pasados Reyes. Jorge Javier se ha rodeado  de un grupo de bailarines y cantantes que hacen lo que buenamente pueden para que la vida del televisivo sea más amena. Jorge canta, baila y nos cuenta sus batallitas familiares, y de paso su vida desde la infancia hasta este mismo momento. El monstruo comunicador, Rey Midas de Tele 5 gusta a su publico. Silbidos, aplausos, vivas y olés.  Todo junto, un batido empalagoso.

El estreno congregaba en el teatro a muchos de los colaboradores de “Sálvame” así como otros más. La primera en llagar era Rosa Benito, muy rejuvenecida y guapa. Rosa parece que  tras haber descansado esta en plena forma dispuesta a darlo todo. Sus incondicionales están de enhorabuena, hay Rosa Benito para rato. Helena Bianco, que estos día rinde homenaje a la desaparecida cantante Mari Trini;  Carmen Alcayde, que acudía con un amigo; Octavio Aceves; Paz Padilla; Kiko Hernández; los hermanos Christopher y Rafa Mateos con su madre; Lydia Lozano; Miguel Temprano y Jimmy Giménez Arnau; María Patiño; Mila Ximénez; Ezequiel Garay y Tamara Gorro; Mila Ximenéz; Belén Esteban; Gustavo CasadoChelo García Cortes; Kiko Matamoros con Makoke; Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac; Carmen Lomana; así como los directores de´”Sálvame” y “Sálvame de Lux”. En definitiva, toda la tropa de Tele 5 que apoyaba a su capitán Jorge Javier Vázquez en plena Gran Vía Madrileña. Por cierto enfrente se representa “El Rey León“. Ni punto de comparación.

A todos los amantes del teatro les aconsejo que antes de gastarse el parné se lo piensen un poco. Jorge le pone ganas. ¡ Pero cantar y bailar…!  ¡Eso si, nos cuenta su vida ! Su madre en la ficción no es otra que la actriz Kiti Mánver.  Esta si que es actriz y lo hace genial. “Zapatero a tus zapatos”

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

De Izquierda a derecha y de arriba abajo: Rosa Benito; Helena Bianco; Carmen Alcayde; Octavio Aceves… ; Paz Padilla

Paz Padilla; Kiko Hernández; Los hermanos Christopher y Rafa Mateos con su madre; Lydia Lozano, Miguel Temprano y Jimmy Gimenez Arnau; Lydia Lozano.

María Patiño; Mila; Ezequiel Garay y Tamara Gorro; Mila Ximenéz y Belén Esteban; Gustavo Casado, Chelo García Cortes; Belén Estebán; Rocio Carrasco.

Kiko Matamoros y Makoke; Víctor Sandoval; Carmen Lomana; Miguel y Belén Esteban; Rocío Carrasco con Fidel Albiac; Rocío Carrasco muy sonriente y feliz

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *