José María Cano y Cristina Piaget, “la llama sigue ardiendo”


. José Maria Cano Cristina Piaget PY.El músico y la modelo mantienen desde hace años una relación discontinua con derecho a roce

Novios hace veinte años, siguen viéndose en secreto

José María Cano está volcado en la pintura y su hija

 

José María Cano y la modelo Cristina Piaget podrían haber retomado su relación sentimental que hace más de veinte años  les convertía en pareja. Ambos desde entonces no han dejado de quererse y aunque en secreto se han seguido viendo y manteniendo viva la llama del amor. Así les hemos sorprendido cuando acudían juntos  a un teatro madrileño. La noche lluviosa no impedía que la pareja disfrutara de la función teatral y más tarde ya en la calle de un romántico paseo  bajo la lluvia. La pareja tras cenar se marchaban juntos para terminar la velada disfrutando de su amor.

         José María Cano (ex Mecano) es un hombre muy discreto, apenas se sabe nada de él desde que abandonara Londres y volviera  a Madrid. Tiene una hija y había mantenido una relación que termino  hace algún tiempo. Desde entonces poco más sabemos del músico, salvo que actualmente tiene casa en Malta, Londres y Madrid.   Esta volcado en la pintura y expone entre Japón y China.  El aspecto de José María Cano no guarda el glamur de su época en el grupo “Mecano”, el músico luce un aspecto de lo más bohemio  y lejos de las modas actuales. Prefiere la ropa cómoda y funcional, muy al estilo de los grandes genios.

         Cristina Piaget sigue trabajando en el mundo de la moda y volcada en su faceta de actriz. La que fuera una de nuestras mejores Top tiene un hijo de cuatro años y medio, Paul. Cristina abandonó hace tiempo la vida de fiestas y pasarelas para dedicarse a reencontrar su camino. En ese tiempo se marchó a vivir a Bali, Gredos y ahora esta nuevamente en Madrid. Tiene varios proyectos entre los que estaría firmar un contrato en estos días con Tele 5 para un nuevo programa. Además ha grabado una TV Movie. Pero lo verdaderamente importante en esta mujer es su relación actual con el que ha sido su gran amor, José María Cano. Parece que la llama del amor entre ambos nunca se ha apagado. Fueron novios cuando “Mecano” estaba en lo alto de cima. José María cano era novio de Cristina, y Nacho Cano de Penélope Cruz. Ha llovido desde entonces, pero su relación permanece tan viva como el primer día. La suya es una relación discontinua pero firme. De nuevo les sorprendemos en estas fotografías exclusivas disfrutando de una bonita e idílica velada de enamorados. La lluvia incluso hacía más romántica esta escapada. Vemos a la pareja a la entrada del madrileño  Teatro Lara y posteriormente paseando por las mojadas calles de la capital. Posteriormente cenarían en un restaurante asiático y ya a altas horas se encaminaban a casa del músico para terminar juntos la  velada.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatsmagazine.com

José María Cano con Cristina Piaget en la cola del teatro, el místico músico no se deja ver en publico a menudo

José María Cano ©Pipe Yale

El músico aparece sorprendido al ver la cámara del fotógrafo

Dentivital “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Tras la función teatral José María Cano y Cristina pasean por las desiertas calles de Madrid. Ambos continuarían la noche en un restaurante y posteriormente en la casa del ex “Mecano”

Paseandopor la Gran Vía©Pipe Yale

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros  escribe al departamento de publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *