José Mota “El tío de la vara” 1


“EL TIO DE LA VARA” EN FAMILIA

LA TRANQUILA VIDA FAMILIAR DEL HUMORISTA

José Mota sorprendido con su familia

JOSE MOTA AL MAL TIEMPO BUENA CARA

COMIDA FAMILIAR CON SU MUJER PATRICIA RIVAS Y SUS DOS HIJOS

EL HUMORISTA Y SU FAMILIA SE TOMAN UNA PAELLA DOMINGUERA

 

 

José Mota es un hombre familiar que elige los domingos para estar con su familia y disfrutar de una tranquila y apacible comida. En esta ocasión Mota elegía el restaurante “Los Arroces de Segis” para en compañía de su bella esposa la actriz Patricia Rivas y sus dos hijos Daniela y el pequeño, degustar un buen arroz.

Los Mota con  los dos hijos pequeños tienen que estar pendientes de ellos, por esto José se hacía cargo de la hija Daniela. Mientras Patricia Rivas su mujer, se encargaba del pequeño de año y siete meses, por cierto,  tiene la misma cara de papá, aunque algo más rellenita. El peque nacía el pasado 30 de julio del 2013 y es la confirmación del buen momento por el que atraviesa el matrimonio Mota-Rivas.

El matrimonio ha superado una grave crisis, llegando a separarse en julio del 2010.  Un año más tarde hacían las paces y posteriormente dos años después nacía el pequeño bebé que tiene 16 meses. Los motivos de la separación de Mota y su mujer, la actriz Patricia Rivas fue el trabajo del humorista, un trabajo que le robaba mucho tiempo a la familia y así se explicaba cuando la pareja decidió separarse hace cuatro años. “Se separaron porque para producir el programa tuvo que volcarse demasiado en el él, lo que era incompatible con su relación familiar”. Ahora ya todo esto queda muy lejos y la familia disfruta de la vida en común. José por otro lado está descansando de su trabajo en televisión, aunque se asegura que podría estar preparando su vuelta a la misma con sus divertidos y sorprendentes personajes.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

Ninguna gracia le hizo al humorista nuestra presencia. El de “La Vara” mostró su enojo hacía el reportero

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestras fotografías  o contratar nuestros servicios fotográficos;

administración@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “José Mota “El tío de la vara”

  • Jose

    Muy buen sitio para comer, yo he estado en ese de Madrid, y voy más a menudo a los que tiene en Murcia, que me pilla más cerca.
    P.D.: Habría estado bien que pixelases las caras de los niños y la matrícula, que si amplías las fotos, se ven perfectamente.