Juan Losada y su posible “motivo” de separación de Carmen Koplowitz


REF PY EXCLUSIVA

Fotos exclusivas

Tras conocerse la separación de Juan Losada y Carmen Alcocer Koplowitz, el cantante cazado con una amiga

 

Primeras imágenes del que puede ser el “motivo” de su separación matrimonial

 

Fueron fotografiados hace dos meses durante el concierto de Bruce Springsteen en Madrid

Según ha publicado la revista Hola, primero, y otros medios después. Carmen Alcocer, la hija menor de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, se separa de su marido, el cantante Juan Losada, después de nueve años de matrimonio y tres hijos en común. La demanda de divorcio ha sido presentada por Juan Losada y la pareja ya se encuentra en trámites de separación. Hasta aquí la noticia que ha sorprendido a todos los que conocen al cantante y abogado canario Juan Losada, un hombre mue enamorado de Carmen, su mujer.

Se conocieron en 1987 y se casaron veinte años más tarde, el 5 de agosto del 2007. Carmen Alcocer es licenciada en derecho y se casó con Juan Losada Hernán, economista y abogado. Juan dejó su carrera de lado para dedicarse a la música y quería ser el nuevo Julio Iglesias. El cantante pese a contar con el apoyo del todo poderoso clan Koplowitz no llegó a lograr el éxito como interprete. El propio Juan había declarado: Vivo un momento especialmente dulce, soy feliz con mi familia, mi mujer y mis hijos, algo que siento como el mejor regalo de la vida y que quiero compartir con el público”. Recordemos que en el año 2010 Juan Losada se presentó como candidato al Festival de Eurovisión, aunque finalmente fue descalificado.

La separación coincide con la celebración de su noveno aniversario de boda, que no podrán celebrar juntos como familia. Carmen Alcocer es la tercera hija de Esther Koplowitz y Juan hijo de una acomodada familia de constructores. Ahora han decidido poner punto y final a su matrimonio. Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaración al respecto. Nosotros tenemos unas fotografías exclusivas que tomamos hace dos meses con motivo del concierto de Bruce Springsteen en Madrid, en ellas sorprendíamos al cantante junto a los periodistas Mónica Vergara y Saúl Ortiz. Juan Losada al vernos trató de que no le hiciéramos fotografías con una misteriosa amiga que se apartaba del grupo para no aparecer en las imágenes, aun así pudimos fotografiarla y ahora sabemos que se trata de una miga muy especial de Juan. Las exclusivas imágenes han estado guardas ya que mos pidió quedar al margen y no queríamos interferir en el curso del “feliz matrimonio”. Ahora al conocerse la noticia de esta separación y divorcio que ha pedido el cantante, ya no hay ninguna duda que se trata de algo que va mas allá de una simple amiga. Juan es un hombre muy discreto y a buen seguro que no realizará declaraciones al respecto sobre la causa de su ruptura. Aquí les mostraos las fotografías de la que puede ser la causa de esta separación. Si no ha sido por esta joven el motivo de su separación, al menos sí que les habremos mostrado a alguien muy cercano y especial para Juan Losada.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 ©Pipe YaleJuan sorprende al fotografo indicando a su misteriosa acompañante que se aleje del grupo. En la imagen le vemos junto a los periodistas Mónica Vergara y Saúl OrtizLa cara de sorpresa es evidente, podríamos haber cazado al que quiere sustituir a Julio Iglesias, Juan Losada con la que podría ser su nueva relación sentimental, o quizá alguien muy especial para el cantante. Juan Losada tiene la clave de todo, nosotros las primeras y exclusivas imagenes que podrían confirmar esta posible nueva relación, a pesar de haber declarado “el cantante: No hay terceras personas”

A pesar de las risas la cara de Juan no es precisamente muy conforme con nuestra “pillada. Observen como la desconocida joven trata de salirse del grupo y comoMónica Vergara mira al suelo como diciendo “Tierra tragáme”

5 ©Pipe YaleLas risas como vemos son forzadas, la desconocida parece señalarse mientras sigue reculando para escapar de la implacable cámara

IMG-20160708-WA0006

Tras el “trago” Juan posa con Mónica y Saúl. La misteriosa amiga ha desaparecido del encuadre, pero sin alejarse del trio.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *