Kiko Matamoros y Makoke, “comida tras la tormenta” 2


423 Kiko Matamoros Mokoke © Copyright: Pipe YaleHa posado desnuda para una revista  

Makoke ha demandado a Diego Matamoros por “El honor y la intimidad de su hija menor”, Ana.

Kiko Matamoros defiende a su mujer por encima de sus propios hijos

Matamoros ¿Entre la espada y la pared? : “Somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, que cada uno cargue con las consecuencias”

 

Tras la demanda presentada por Makoke contra su hijastro Diego Matamoros, la vida familiar sigue su cauce. La pareja Kiko MatamorosMakoke ha retomado la relación normal de pareja. Ambos acudían el pasado martes a comer al Restaurante Asador Casa Juan, restaurante que suelen frecuentar con mucha frecuencia todos los miembros Matamoros-Makoke.

         Al termino del almuerzo la pareja abandonaba el local, momento que captamos con nuestra cámara y aprovechábamos para  preguntarles por la demanda que Makoke ha presentado contra el hijo de su pareja Kiko Matamoros.

         -¿La demanda está ya presentada y va adelante?

         -Sí. Ya lo he dicho en televisión.

         Quien asé responde es Makoke, que no quiere darle más importancia a la demanda que ha presentado y que fue redactada en un despacho de abogados hace casi una semana.

         Kiko Matamoros como padre del demandado, Diego Matamoros, está en una encrucijada al ver como su hijo mayor se enfrenta a una demanda interpuesta por su novia para salvaguardar el honor de la hija pequeña que tienen él y Makoke, Ana. La situación familiar por la que atraviesa el colaborador de Sálvame queda patente en la respuesta a nuestra pregunta.

         -¿Difícil situación estas entre la espada y la pared?

         Somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos. Que cada uno cargue con las consecuencias.

         Ni Makoke ni Kiko quisieron hacer más declaraciones al respecto de la demanda. La pareja ha vuelto a hacer su vida normal y dejar que la justicia haga su trabajo. Como vemos en el reportaje ambos han disfrutado de una agradable comida en pareja. Justo  el día de la mujer.

          -¿Del desnudo de Makoke esta semana en Interviú?

         Pues que esta muy guapa ¡Que voy a opinar!

Así es, esta semana la revista Interviú publica un amplio reportaje de Makoke posando desnuda, aunque insinúa más que enseña, una verdadera lastima para todos sus admiradores.

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

1457 Makoke © Copyright: Pipe Yale

Kiko Matamoros y Makoke tras comer en el “Restaurante Asador Casa Juan”, una comida en pareja tras la tormenta desatada por la denuncia que Makoke ha puesto al hijo mayor de su compañero Kiko. Esta semana Makoke aparece posando desnuda en la revista Interviú 

© Copyright: Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Kiko Matamoros y Makoke, “comida tras la tormenta”

  • MANUEL HDEZ. DE LEON

    VIENE DE UNA SAGA DE GRANDES PERIODISTAS SU PADRE SU HERMANA ETC. SIEMPRE EN POS DE LA NOTICIA UNO DE LOS MEJORES REPORTEROS GRAFICOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS CON UN OLFATO PARA LA NOTICIA INIGUALABLE PARA MI GRANDE PIPE MUY GRANDE…!!!