“La Banda del Sándwich” 21


CANAPEROS

Canaperos “Los Reyes de la Fiesta”

“¿ Los nuevos “Carpanta” o los más “Jetas” ?”

Son una autentica plaga, acuden alas fiestas por todo el morro, si alguna azafata les pregunta de donde son dicen que son periodistas y en paz. Aquí ya vale todo. “La Banda del Sándwich” cuenta entre sus filas con profesores, rentistas, jubilados, falsas condesas argentinas, princesas… Una fauna variopinta que no tiene necesidad económica para colarse en una fiesta y llenar la panza. Es una vergüenza verles alternando con todo “quisqui” que sea famoso, pero sobre todo la impunidad con la que se desenvuelven a sus anchas mientras que a los profesionales cada vez más nos restringen el acceso al interior de las mismas.  Incluso a muchos de nosotros nos han robado el equipo mientras trabajábamos en el interior de locales durante los Photocalls. A los verdaderos profesionales nos niegan el  acceso al trabajo y a estos jetas les dejan “pacer” tranquilamente por toda fiesta. Es increíble verles como se llaman unos  a otros y como lobos acuden a la llamada de la carne. “La Banda del Sánwichson los reyes de la fiesta. Están en todos los saraos que se precien. Van de uno a otro y en todos ellos se llenan de regalos, libros, etc.  Que en muchos casos estaban destinados a la prensa por dar cobertura informativa al acto. Es alucinante que a los medios nos pongan siempre impedimentos para trabajar y  se nos niegue incluso un pequeño obsequio, aunque el mejor regalo repito de nuevo, es que nos dejen trabajar tranquilamente, sin tratarnos como basura, que ha ocurrido  en mas de una ocasión. Lo de “La Banda del Sándwhich” clama al cielo, pero en fin si hay comida… “Los Reyes de la Fiesta” allí estarán.  Aquí les dejo algunas imágenes de miembros de la panda para que vayan familiarizándose con sus caretos. En nuevas entregas daremos nombres y añadiremos nuevas fotos de tan singular caras duras, que no lo hacen por no tener recursos económicos, si no, por el ansia de comer y colarse en el sarao. Las gracias las justas, y a nosotros no hace ninguna ver como se nos restringe el paso a la información. Desde aquí nos negamos a ver como el gorila de turno se interpone impidiéndome trabajar y ganarme la vida honradamente como autónomo.Y lo peor, el miserable trato que se da a los fotógrafos que en muchos casos aun estando a 40º y bajo cero se les niega un vaso de agua. Es increíble lo mal tratado que somos los verdaderos  profesionales de la información mientras otras faunas entran a su antojo en todo evento. Los verdaderos periodistas en la calle y los oros dentro. A partir de ahora empezaremos a denunciar toda irregularidad que veamos en cada uno de los Photocalls al que asistamos. Y “La Banda del Sándwich“, que tienen la vida resuelta, serán perseguidos por nuestros objetivos.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

CANAPEROS

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre ““La Banda del Sándwich”

  • Marina requejo

    El de las barbas debe ser el que inicio al pequeño Nicolás, me lo encuentro hasta en las comidas, la rubia miope no falla donde quiera que vaya ahí esta.Tienen la facilidad de las cucarachas para meterse en los sitios mas dificiles, la que echo de menos es a 1 francesa entrada en años que por lo que engulle aun no ha saciadoel hambre que junto con ella trajo de Francia.y que decir de la del vestido malva que devora tanto que esta a punto de estallarlo.Sugiero que nos pongamos manos a la obra y acabemos con ellos si no es por las buenas tendrá que ser por las malas

  • L.G..C

    Te recuerdo que en nuestra constitución existe un derecho a la imagen que para sacar fotos de una persona en una fiesta hay que pedir permiso y que hay un derecho económico que hay que pagar..
    Lo de meter en el mismo saco a todas las personas que aparecen en esas fotos es denunciable.

    • Pipe yale Autor

      Y yo te recuerdo que ir a una fiesta haciéndote pasar por periodista es denunciable también. Al margen de la mala imagen y fama que nos vais endosando Nosotros vamos a trabajar y dar cobertura informativa de la fiesta o presentación. Los canaperos se cuelan a ponerse como cerdos. Si mi reportaje sirve para ir cerrando el paso a esta gente que pace, pues muy bien. En este caso mi reportaje muestra a una “banda organizada” de sinvergüenzas. Suplantar a otras personas y engañar a los demás me parece de estafadores. Por gentuza así muchos periodistas nos vemos maltratados. A si pues, si quieren comer, que vayan y lo digan. Hay muchos que cobran pensiones abultadas y tienen el descaro de los canaperos. Te aseguró que estos tipos no lo hacen por pasar hambre. Lo hacen por jetas. Y si te has dado por ofendido ya puedes denunciarme. Te identificamos y nos cuentas quien te ha invitado a esa fiesta. Yo sólo he contado una realidad. En la profesión os conocemos a todos. A partir de ahora. Donde vaya los denunciaré a los organizadores . para que vayan pasando la consignas a la banda.
      Pipe Yale
      Disparates Magazine

  • Harto de la banda del sandwich

    Conozco desde hace bastantes años a toda esta banda de “canaperos”. Sin embargo, lo más grave de todo es que se cuelan incluso en instituciones de caridad. Lo más grave que han hecho, en diciembre, ocurrió en una parroquia del barrio de Moncloa de Madrid, (San Ricardo, para ser más exactos). Pues bien,
    en la celebración de Navidad se llevaron en una mochila todas las botellas de vino. Cuando el cura quiso beber un vaso de vino no pudo. A esta banda de canallas-gorrones-muertos de hambre, se les debería de frenar de alguna manera. Ya no es que vayan a las fiestas “vip” de famosos, es que están gorroneando incluso en las celebraciones de las parroquias de la red de “Cáritas Madrid”. Parece que no han comido en su vida y que han pasado hambre de años. Un diez por Pipe Yale, al que no tengo el placer de conocer. “La banda del sándwich se lleva hasta la comida de Cáritas Madrid”. Estamos tratando de localizar al individuo que robó todas las botellas de vino de la parroquia de San Ricardo. ¡Están robando a Cáritas estos canallas!

  • Harto de la banda del sandwich

    Simplemente digo que como vea a alguien de “la banda del sándwich” aparecer por la red de parroquias de Cáritas Madrid para ponerse hasta el culo de bebida y comida, solamente para saciar su gula, también los denunciaré.

    En las fiestas “Vip” se llevan cuatro y cinco bolsas de regalos que ofrece la organización. También incluso botellas de vino medio vacías en las mochilas que llevan. ¿A alguien de los organizadores, no se le ha ocurrido registrar las mochilas, o al menos, llamarles la atención cuando se llevan varias bolsas de regalos.
    Se sitúan en los lugares estratégicos por donde van saliendo los camareros para no dejar ni las migajas en las bandejas. Cogen las copas y los canapés de dos en dos y de tres en tres. Son los nuevos lazarillos de Tormes. ¡Es lamentable el espectáculo que dan! ¡Acabemos con la banda del sándwich!

  • CANAPEROS

    Los canaperos son tan antiguos como las fiestas a las que van, se produce un ya un relevo generacional, y existiran mientras mientras no se les prohiba la entrada a esos sitios y seguirán comiendo de balde y llevándose todos los regalos, y todo lo que puedan pillar, mientras que no sean denunciados con nombres y apellidos.

    • harto de la banda del sandwich

      Estoy de acuerdo contigo, pero lo último que han hecho ha sido en el seminario de la avenida San Francisco el Gran de de Madrid. Pues bien, en un cocotel organizado por la conferencia episcopal se llevaban en sus mochilas las botellas de vino. Afortunadamente a la salida una persona del evento les dio el alto y tuvieron que devolver las botellas robadas. Es una vergüenza. (Bueno es que no la tienen). Me han dicho que también han tenido problemas en el putiblub “Vive Madrid” porque querían echar varios polvos gratis, y claro, los seguratas a alguno lo sacaron a “ostias”.

      • Harto de la banda del sandwich

        Nuevo datos de la banda del sándwich. En un ágape celebrado en la iglesia de las Comendadoras de Madrid, antes de empezar el ágape y digo antes, un individuo conocido como “el jefe de la mafia”, empezó a robar latas de refrescos y cocacolas en una bolsa de una frutería llamada ¡Ay madre! Este individuo luego presume de católico y religioso? Después de pasearse por todo el ágape con la bolsa llena de refrescos robados, empezó a comer de una manera compulsiva: mientras tenía la boca llena llevaba en las manos varios sándwiches. Posteriormente dijo que se encontraba mal, lógico de tanto comer y beber; y……….cha, chan ECHÓ LA POTA EN LA PUERTA DE LA IGLESIA. FUE UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE. LA BOLSA CON LAS LATAS ROBADAS DE LA IGLESIA ACABÓ CON RESTOS DE SU PROPIO VÓMITO. ¿Alguien no podría impedir la entrada de estos individuos en la red de cáritas Madrid?

      • Harto de la banda del sandwich

        Nuevos datos de la banda del sándwich. Han robado latas de refrescos y cervezas en un ágape celebrado en la iglesia de las Comendadoras de Madrid. El individuo que lo ha hecho es conocido como “el jefe de la mafia” y antes de empezar el ágape, empezó a robar latas que metía en una bolsa que llevaba previamente al evento. Por si alguien le ha visto, la bolsa era de una frutería llamada ¡Ay madre! El individuo es de mediana edad y lleva gafas y sale en una de las fotos principales de este blog.
        Después de pasearse por todo el evento, engullendo y engullendo la comida, y ante la mirada incrédula del sacerdote que estaba presente, empezó a decir que se encontraba mal (lógico se te atracas de comida y bebida) y………………………..ECHÓ LA POTA A LA SALIDA DE LA IGLESIA. FUE UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE VERLE CON LA BOLSA LLENA DE CERVEZAS Y REFRESCOS ROBADOS DE LA IGLESIA. POR FAVOR, RUEGO QUE LES VETEN LA ENTRADA A LA RED DE PARROQUIAS DE CÁRITAS MADRID PORQUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ROBAR A LOS POBRES.

        • Harto de la banda del sandwich

          Pronto se revelarán en esta página los nombres y apellidos de todos los que salen en las fotos. La sociedad, la buena gente, necesita un poco de ética. Hoy la banda del sándwich va a ir al “Vive Madrid” a tratar de echar un polvo gratis. Los ucranianos que hay en la puerta del “Vive” ya los tienen identificados y con órdenes de sacarlos a “ostia limpia”. ¿A qué no tienen huevos los de la banda del sándwich a robar en el Vive, llevarse en una bolsa, por ejemplo, botellas de whisky, de ron de ginebra…
          PORQUE SON UNOS COBARDES. SE COMEN Y ROBAN LA COMIDA DE LAS PARROQUIAS Y NO DEJAN NADA. CREO QUE DEBEN DE TENER ALGÚN TIPO DE TRASTORNO PORQUE A NADIE SE LE OCURRE METERSE EN LOS BOLSILLOS APERITIVOS (QUESO, CHORIZO, MORTADELA) COMO SI ESPAÑA ESTUVIERA EN 1940.

      • J. J. H.

        ¿Cómo eres tan ignorante “harto …”? ¿Harto de qué?
        Lo primero no hay ninguna “avenida San Francisco el Gran de de Madrid” en Madrid (encima separas las sílabas).
        ¿Qué es “cocotel”? ¿Es que andas mal del coco?
        ¿Desde cuando “la conferencia episcopal ” ha “organizado” un “cocotel” en el seminario? ¿No será el propio Seminario el que lo hace en su propia casa?
        ¿Qué es un “putiblub” A ver si es tu cabecita la que te hace blup blup.

        ¡Aprende a escribir periodista de pacotilla!

        • Pipe Yale Autor

          Creo que te confundes totalmente al llamarme “periodista de pacotilla”. Yo no hice el comentario al que te refieres. Pero bueno, publico tu carta para que veas que yo si publico a todo el mundo, seas o no un canapero. PD. Me molesta que los “canaperos” se hagan pasar por periodistas, así dicen para colarse en las fiestas. Que digan otra cosa, o la pura verdad. Que tienen hambre o son unos jetas!

  • Harto de la banda del sandwich

    FALTA MUY POCO PARA QUE SEAN REVELADOS VUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS. MALDITOS LADRONES DE IGLESIAS. NO TENEIS NINGUNA DIGNIDAD. EN LA IGLESIA DE LAS COMENDADORAS YA ESTÁN AVISADOS. TENED CUIDADO.

      • Fígaro

        Te voy a decir que entre ellos hay envidias, malos rollos, insultos, descalificaciones; y todo porque compiten entre ellos para ver quien deja el primero la bandeja de canapés limpia como una patena. Lo que criticamos es que algunos de ellos roben (presuntamente) a los fotógrafos que van a cubrir los actos de los famosos. ¿Por qué han llegado a desaparecer cámaras de periodistas, de reporteros, tablets, portátiles, móviles… e incluso los mismos premios de algunos eventos? ¿Por qué roban en las parroquias? ¿Es que están tan muertos de hambre? Y por cierto, desde que Pipe Yale publicó su reportaje, sí que están muertos de rabia porque su juego ha quedado destapado. Incluso alguno de ellos ha amenazado a Pipe Yale con ponerle una querella. Pobres diablos

      • Señor Harto

        No puedo revelar mi identidad pero te diré que en las bodegas Santa Cecilia (calle Blasco de Garay) había un tipo que se bebía una tras otras las botellas de degustación que ofrecía la empresa hasta que la propia empresa tuvo que suprimir el servicio. No sé se ese es uno de ellos pero lo parece. Y por cierto, Giga ¿No serás una de esas falsas condesas argentinas?d

          • Fígaro

            ¿Por qué son tan cutres y se meten en el bolsillo “tropezones” de restos de comida que ha sobrado en los cócteles? Hemos visto con nuestros propios ojos como “chirivitas” como alguno ya, ni siquiera lleva bolsa, directamente se mete en el bolsillo del abrigo, queso, panchitos, algo de jamón….¿Tan muertos están de hambre? ¿Necesitan ir a un comedor de caridad? Podemos recomendarles el de la calle Martínez Campos o el de Ballesta. Allí les darán un plato de cocido caliente con algo de vino. ¡AYUDEMOS ENTRE TODOS A LA BANDA DEL SANDWICH! SON UNOS POBRES MARGINADOS AL BORDE DE LA INANICIÓN!

          • GATITA LINDA

            Acabo hace dos días de estar en la presentación del libro de Enrique Rojas “5 claves para potenciar tu inteligencia”. Pues bien, allí se presentaron algunos integrantes de esta conocida banda. Lo más grave de todo es que llegaron al final de la conferencia (pensaban que había cóctel). Cuando el Psiquiatra Enrique Rojas firmaba ejemplares uno de los “bandarras” `preguntó ¿AQUÍ NO HAY CÓCTEL? ¿DÓNDE ESTÁ LA COMIDA? Todos quedamos alucinados. ¿ALGUNA VEZ ESTA GENTE HA LEÍDO UN LIBRO? ¿PIENSAN EN ALGO MÁS QUE COMER Y ENFRIARSE LA BARRIGA CON TINTORRO? LOS MIEMBROS DE LA EDITORIAL LES TUVIERON QUE EXPLICAR QUE EN UNA PRESENTACIÓN DEL LIBRO NO ES COSTUMBRE SERVIR UN CÓCTEL.

  • LA BANDA DEL SANDWICH

    ¿Por qué no podemos divertirnos y comer y beber hasta reventar? Sois unos putos envidiosos. Nos importa un bledo que reveleis nuestros nombres. Seguiremos comiendo y aprovechándonos de las instituciones de caridad y de todo lo que nos de la gana. No se trata de que aportemos algo a la sociedad, se trata de lo que la sociedad puede aportarnos a nosotros. SOIS UNOS ENVIDIOSOS. Fdo: LA BANDA DEL SANDWICH.

  • SITO

    ¿Cuándo vas a publicar los nombres de los CANAPEROS? ¿Tienes miedo que te denuncien?. Mientras tanto ellos, siguen engrosando sus fortunas comiendo y bebiendo gratis. Y protagonizando espectáculos
    lamentables como el de la pareja de gais (de la 21 foto de este reportaje), en el instituto francés ante el embajador francés,siendo expulsados y denunciados en comisaría por un invitado al que le tiraron los TEJOS, y se lo querían FOLLAR “allí mismo”. O el bochornoso “numerito”:de llevarse todas las botellas de un
    vino -carísimo-,de los invitados al I.Cervantes; de las bolsas de regalo….Y esa “canapera de -nivel- que ope-
    ra en el hotel INTERCONTINITAL en fiestas de alto nivel; llevándose, cada vez que va.los cubiertos de plata..
    Esto es imparable….