La baronesa Thyssen pide ayuda a Manolo Segura…


2©Pipe Yale copy

Padre Biológico de Borja Thyssen

Habla Manolo Segura. Fotografías exclusivas

“Borja y su madre no se han entendido en los últimos tiempos,  es una verdadera lastima”

“Quiero que arreglen las cosas entre ellos y todo vuelva a la normalidad”

 

 

Manolo Segura siempre ha intentado mediar en los conflictos que enfrentan a Carmen Cervera, Baronesa Thyssen, con su hijo Borja. Los problemas entre madre e hijo han sido cada vez más graves desde que el hijo de la actual baronesa eligiera por esposa a Blanca Cuesta. Primero el nacimiento de su primer hijo enfrenta Tita  Cervera con Borja, Tita quería que Borja se sometiera  a pruebas de paternidad para ver si el primero de los tres hijos que luego vendrían era efectivamente de Borja Thyssen. Tras varios años y denuncias de Carmen a su hijo, por fin comenzaron a hablarse. El que logró el acercamiento entre madre e hijo no era otro que el padre biológico de Borja, Manolo Segura. Tras una temporada de rosas y miel entre la baronesa y su hijo de nuevo ahora estallaba la guerra, el enfrentamiento en esta ocasión ha sido a raíz de la comunión de las hijas pequeñas de Carmen Cervera. Mucho se ha hablado de estas niñas que Carmen Cervera trajo de Estados Unidos, pero no vamos a ahondar aquí de los entresijos y chismorreos que han circulado siempre. Diremos para abreviar que con motivo de la Primera Comunión de “Las Gemelas de la Baronesa”, como se las conoce, madre e hijo han vuelto a desenterrar el hacha de guerra. Borja Thyssen no acudía el mes pasado a la comunión de sus “hermanas”. También ahora que a Borja le persigue Haciendo el joven ha decidido poner tierra de por medio y fijar su residencia en Londres, dejando Andorra por un tiempo, y es que al no estar en el patronato del Museo ya no tiene sentido residir en el “País de los Pirineos”. Por todo esto que referimos cobra importancia la visita de Manolo Segura a su ex la Baronesa Thyssen en el Museo Thyssen durante la exposición de Caravaggio. Allí ambos pudieron hablar sobre algunos asuntos familiares a la vez que pasaban un rato agradable junto a los amigos. Amigas son por lo que vemos la actual esposa de Manolo Segura, Paz Pastor y Carmen Cervera. Ambas se saludaban muy cariñosamente y se besaban como dos grandes amigas del alma. No es de extrañar ya que ambas han compartido al hombre que les ha marcado, a una antes y a otro ahora.

Preguntado por los problemas que nuevamente enfrentan a Borja con su madre, Manolo Segura aseguraba: “Borja y su madre no se han entendido en os últimos tiempos, es una lástima”

-Sufrirá por ambos en este conflicto

-Si, me duele que no se entiendan. Quiero que arreglen las cosas entre ellos y todo pueda volver a la normalidad.

-Por lo que vemos parece mantener una excelente relación con Carmen Cervera, y su actual mujer Paz también ¿Es así?

-Si, es verdad. Somos buenos amigos

Manolo Segura y su mujer Paz Pastor incluso han veraneado junto a la baronesa y sus hijas pequeñas. Hace apenas unos años veíamos a bordo del yate de Carmen Cervera a toda la familia, incluso Borja y su familia aparecía en las imágenes. Todos eran una familia feliz. Ahora de nuevo todo se ha vuelto a torcer y madre e hijo vuelven a la senda de la guerra. Manolo Segura como padre de Borja sufre por él. Por él y por los nietos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

La baronesa y Manolo Segura juntos en una terraza para poder hablar de su hijo Borja Thyssen. Carmen Cervera se despide con un beso de la mujer de Manolo Segura, Paz Pastor

La espectacular mujer de Manolo Segura muy elegante en el interior del Museo Thyssen de Madrid. A la derecha la baronesa a su llegada al Museo para inaugurar la exposición sobre Caravaggio

Un momento de la exposición. Carmen Cervera, ya en el exterior se sienta en la terraza para esperar a Manolo Segura y su mujer.

Carmen Cervera y Manolo Segura dos ex muy bien avenidos, por el binen de Borja ambos de han hecho muy buenos amigos. En la fotografía de la derecha vemos a Manolo Segura mirando fijamente a la baronesa, Carmen Cervera

1 ©Pipe YaleEl momento de la despedida fuera muy cariñoso entre ellos

Kike Sarasola abrazado a una amiga acudía al Museo para saludar a la baronesa y visitar la exposición. Pas Pastor junto a Manolo Segura.
©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta precios en:

publicidad@dsparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestras  fotografías  o contratar nuestros servicios contacta en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *