La “Boda Balinesa” de Rebeca “Gran Hermano Vip”


www.disparatesmagazine.com

Exclusiva

Rebeca y Daniel se casan en Bali

Ratificaran por el juzgado esta singular y preciosa unión

Su paso por esta última edición de “GHVIP”  no ha sido muy comentada pese a ser una de las mujeres más preparadas que ha pasado por el concurso. Rebeca Ruíz Rodríguez (30 años). Ha estudiado Relaciones públicas e internacionales, además de ser estilista y asesora de imagen. Ahora la joven de treinta años, acaba de dar un paso muy importante en su vida. Se ha casado en la Isla de indonesia de Bali con su novio Daniel, un joven bombero que le aporta la estabilidad y  paz que buscaba , así como el “buen rollo”.

 Baires Logo

Boda en Bali. “El paso de la juventud a la madurez”

 

   “No nos gustaban los convencionalismos, no  queríamos  hacerlo por  la iglesia y bueno… Estamos pendientes de hacerlo por el juzgado para regularizar los papeles y demás ya que aquí la oda balinesa no tiene validez. Nos gustaba la boda balinesa por el tema espiritual. Es una boda que te explica el paso de la juventud a la madurez juntos. La unión de dos almas. Por eso me gustó mucho. Nuestro viaje a Bali ha sido encaminado para  casarnos”

-¿Fuisteis solo a casaros?

  -Nuestro viaje a Bali ha estado encaminado a casarnos allí.

-¿Y  aquí en el juzgado?

-Te dan fecha para dos meses y nosotros ya lo tenemos solicitado. Estamos esperando que nos llamen. Pero de momento no lo sabemos.

-¿Actualmente que estás haciendo?

-Soy estilista y asesora de imagen, hago cortos, programas de universidad de moda, etcétera. Siempre he trabajo en comercio como estilista para clientela fija.

-¿Por  que crees que desde que dejaste la “casa” de Gran Hermano  no has tenido el respaldo del programa y no has vuelto a plató?

  -No solo he sido yo. A mis compañeros tampoco les han dado bola. Mi perfil no es uno para hacer muchos bolos . Solo estuve un mes y estuve de  reserva. Pero lo normal por lo que he visto en otras ediciones es un mínimo movimiento del personaje dentro del programa que no ha existido. A mí  me hacía ilusión estar en el programa y cuando he salido es como si no hubiera estado, salvo que la gente me conoce por la calle y está muy bien. Pero es como si no hubiera estado en el programa. Me he llevado la cara mala, que son los insultos y todo eso, que para  eso firmamos. Pero la cara buena, e oportunidades y demás. ..

-¿Qué dice tu marido?

-El la verdad es que es maravillosos. No  puede decir nada malo. Cuando le dije que habían contactado conmigo los de “Gran Hermano”, que me habían dado una oportunidad. El estuvo de acuerdo, me dijo: “Mira Rebeca, si a ti te parece bien, si quieres ir, estaré esperándote”, y eso fue así.

-¿Qué planes tenéis?

  -Estoy abierta trabajar en televisión, no en un reallity, si no, en un grupo de estilistas. El sigue con su vida, y yo con la mía. Al final no ha cambiado nada. Nuestra vida no ha cambiado al menos no en cuanto a oportunidades.

-¿Y con la boda, ha cambiado tu vida?

No. Tengo al hombre que quiero a mi lado. El me aporta  la estabilidad la paz, y el buen rollo que buscas cuando encuentras a alguien. Y bueno, nosotros nos compenetramos muy bien. Ahora mismo ha cambiado mi vida individual a pareja.

©Pipe Yale

Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje.

www.disparatesmagazine.com

pipeyale@disparatesmagazine.com

Días antes de la boda la pareja aprovechaba para descansar y conocer la maravillosa isla de Bali.

Rebeca  ora ante unos de los maravillosos templos de la jungla. Ya vestida para la ceremonia de la boda balinesa.

 

Sobre estas líneas vemos Rebeca y a Daniel momentos antes de contraer matrimonio. Los novios aparecen muy sonrientes

Dentivital Logo y Apps

La ceremonia  de la boda ha comenzado y los rostros de los novios aparece serio. Este es el paso de la juventud a la madurez. La boda es toda una declaración de intenciones para un futuro en común.

Ya convertidos en marido y mujer Rebeca y Daniel no puede disimular su felicidad. En unos días la simpática pareja se dará el sí quiero en Madrid, será en una ceremonia civil donde podrán asistir todos los familiares y amigos. Pero para ellos su verdadera unión se ha consagrado en Bali.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para  anunciarte en la revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34616 543 698

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *