Peligra la boda del cocinero y la Pedroche 2


CRISTINA PRECHE Y SU NOVIO, BODA DE TAPADILLO

BODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZ

Se  casan en el ayuntamiento de Vallecas, si  la ex Ángela Montero no lo impide

Cristina Pedroche está a punto de salirse con la suya , casarse con el chef David Muñoz. La posesiva chica televisiva había manifestado hace un mes, “Quiero que David sea mío y solo mío“. Y si. , el cocinero está a punto de meterse en el horno de la Pedroche. Los tortolos se dan el “Sí Quiero” este mismo mes en el juzgado de Vallecas. Una boda intima y sin grandes celebraciones. ¡Vamos lo justo! El chef no está para muchas fiestas. parece que David podría tener algún problemilla antes de  desposar a la “Pekinesa Express”, su ex mujer Ángela Montero (2003-2013) podría decir alguna que otra palabrita. Total, según publica Vanitatis, Ángela renuncio por amor y el negocio, a su carrera como bailarina, y sus padres habrían hecho  una donación de 212,400 €,  a los entonces marido y mujer para que montaran su primer restaurante con el que ha triunfado el triestrellado Michelin. Pero bueno a unos días de la boda la ex no ha dicho ni pio. Ya se sabe que el que pía va al horno. A pesar de todo la ex de David muñoz posee el 50% de la empresa Dukes Road S.L. empresa bajo la que operan los restaurantes del chef. El horno no podría estar para bollos, por eso la cara de David cuando visita un local repleto de jamones días antes de la boda vallecana. El rostro del chef es todo un poema, pasa de la risa al estupor, y nuevamente a la risa floja. Algo no huele muy bien en la cocina. ¡ Vamos, que huele a podrido!

     La presentadora asegura que  desde que conociera al cocinero  y le calentara el bollo ha querido casarse con el. Tener hijos con él. Él  es él hombre de su vida. Él va a ser el padre de sus hijos. ¡Él hace un merengue que pá qué! Él…

     La boda, si no se baja el souffle, tendrá lugar en el Juzgado de Vallecas, barrio de Cristina Pedroche. Pocos invitados y poco papeo. Los íntimos. Poco menos que una boda de “tapadillo”.

     La novia tiene  ya el traje, diseñado por Charo Ruiz, la misma que la vistió para dar  las campanadas en La Sexta. Un vestido  transparente que dejaba ver mucha carne.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

BODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZBODA CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZ

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Peligra la boda del cocinero y la Pedroche