La cabalgata de la abuela Carmena


Cabalgata de Reyes 2017©Pipe Yale

Manuela Carmena sorprendida con su Cabalgata de Reyes

No hubo miedo en Madrid

 

El miedo no llegó a cuajar en el corazón de los madrileños. Mucho menos en el de sus niños. Madrid se dio cita en el madrileño Paseo de la Castellana  para homenajear a sus Reyes Magos y de paso presenciar su tradicional Cabalgata de Reyes. No queríamos que se pudieran repetir los terribles sucesos terroristas de los últimos meses en Niza, Berlín, Estambul, y hoy mismo en un aeropuerto de MIami.  Por este motivo la ciudad más abierta del mundo se blindaba para que los niños pudieran ve a sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Todo hay que decirlo, los de este año si parecían reyes de verdad y no los fantoches del año pasado. La Cabalgata, todo un éxito, pero ni un solo famoso asomó la gaita por aquí. Ya se sabe que cuando no hay regalos no aparecen. Al menos no los que otros años se daban cita en las sillas Vip de Cibeles o en las carrozas. Como muestra les dejamos un enlace para que vean la diferencia con el año pasado donde desde Paula Echevarría hasta Bustamante y otros muchos desfilaban pertrechados con unas estupendas prendas de abrigo. Estas prendas pertenecen a una conocida marca de ropa que patrocinaba la carroza de los Vip. Este año “nanai”. En casita que hace frio, y por si acaso. Que el miedo es libre. Pero no, no hubo miedo y allí estaban los niños de Madrid y de muchos otros pueblos y ciudades. Ilusionados ante la llegada de los Reyes, sin echar en falta a los famosos que no quisieron venir a la Cabalgata. La alcaldesa Manuela Carmena asistía junto a su familia a la Cabalgata y llegada de los Reyes, lo hacía sosteniendo en brazos a uno de sus nietos que parecía muy entusiasmado con lo que veía. Fue sin duda un desfile de ilusión donde Madrid no tuvo miedo y rindió tributo a la ilusión.

©Pipe Yale

Los Bomberos de Madrid fueron de lo más celebrado por los niños . También los médicos que cuidan a los niños enfermos.

Dentivital Logo y Apps

Astrónomos. Astronauta, El Oso de Madrid con el Madroño. Brujas aladas. Este año la Cabalgata de Reyes fue menos delirante que la del año anterior, pese a lo vanguardista  del astronauta. Los Bomberos de Madrid así como Policía Municipal y Guardia Civil fueron los grandes homenajeados en la tradicional cita con los niños en esta cabalgata 2017 . El único miedo fue el de las supuestas brujas mariposas.

Hasta el tomate frito Orlando tuvo su lugar en la Cabalgata de Madrid 2017. Una astronauta rusa con el escudo de la ciudad de Madrid pasea ante la sede del Ayuntamiento en Cibeles. La Guardia Civil este año tuvo un lugar privilegiado entre las carrozas. Junto con la Policía Municipal desfilaron a caballo. Ambos cuerpos fueron los únicos que portaron animales este año. Ni ocas ni patos se vieron como en otras ocasiones.

Cabalgata de Reyes 2017 ©Pipe YaleLa alcaldesa de Madrid aparecía sorprendida con la Cabalgata de este año 2017, su segunda Cabalgata de Reyes al frente del consistorio madrileño. Aquí vemos a Manuela Carmena abrazando a uno de sus nietos

Madrid fue la Capital de los Reyes. No hubo miedo como  se esperaba. Los terroristas no pudieron con el sueño de los niños, los Reyes han llegado en todos los hogares pese a la crisis que han desatado los irresponsables políticos. La del jueves fue la mayor fiesta de niños que se recuerda.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí escribe a:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *