La difunta señora de Bustamante


Paula Echevarría Halloween 2017

Paula Echevarría su terrorífico Halloween

“Ni truco ni trato”

Un año más ha llegado la noche de “truco o trato”, para muchos la noche en cuestión es una fiesta. Para otros es la noche de Difuntos o de Todos los Santos y no es fiesta, es de duelo  y recordar a los seres queridos que han dejado esta vida. Las costumbres llegan de otros países y se imponen. Personalmente “Truco o Trato” no nos parece mal, pero sin olvidar la tradición española y su rica cultura. Nos gusta El Don Juan Tenorio de Zorrilla, pero los chavales que ven esta fecha de duelo como una autentica fiesta no sabrán ni quien es este personaje tan universal y rico. Ni Doña Inés, el comendador… Es una pena, pero llega lo del truco y hay que rendirse a la evidencia. Menos cultura y más alborozo. Al menos en esto no está tan mal lo de Halloween. En fin, les dejamos algunas imágenes de nuestros famosos que esta noche han celebrado la fiesta pagana de los muertos. Paula Echevarría aparece como la novia difunta;. Más bien Paula podría ser la difunta señora de Bustamante; Cristina Pedroche, la chica Sexi es el payaso más malo del mundo; Christian Gálvez da pánico; Patricia Montero; Angy; Arantxa de Benito; Sonia Ferrer; Julio Benítez; Mónica Cruz; Carla Goyanes; Verónica Hidalgo; India Martinez… son algunos de los populares que está noche andan de fiesta con los caramelos y los muertos a cuestas. Truco o Trato“. Para mi Don Juan Tenorio.

©Pipe Yale      
pipeyale@disparatesmagazine.com

Lo de Paula Echevarría va camino de convertirse en un horror, la pobre mujer está triste tras su ruptura matrimonial, su aún marido  sufre de lo lindo por su parte. El matrimonio pasa miedo y continua separado, pero en esta separación por entregas hay aún mucho que escribir. Para ambos este es el primer Halloween de separados. 

Dentivital

Arantxa de Benito; Angy; Fabiola Toledo; Sonia Ferrer, celebran este Holloween 2017

Christian Galvez; patricia Montero; Verónica Hidalgo, se suman a la fiesta pagana de la noche de difuntos.

Baires Zurbano

Cristina Pedroche está que se sale este año. Se quiere casar todos los días con su marido, llevan dos años de su boda ante notario ¿?, y ayer celebró su cumpleaños. La bomba lo de esta chica Sex-Symbol ¿?.

Otros que se suman a Halloween: Fonsi Nieto; India Martínez; Julio Benítez; Laura Sánchez; Mar Saura; Romina Belluscio.

Mónica Cruz; Goyanes con su familia al completo

©Pipe Yale      
pipeyale@disparatesmagazine.com
Para anunciarte en la Revista consulta precios en:
publicidad@disparatesmagazine.com
Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:
administracion@disparatesmagazine.com
Teléfono de la Revista: +34 616 543 698
     

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *