“La familia unida…. ” Dibidos, José María Aznar, Hazas…


Lara Dibildos, Pablo Marquéz, Anna Barrachina, Joaquín Capel ©Pipe Yale

La familia que se divierte unida jamás será vencida

Todos juntos, casi revueltos

 

Lo de Lara Dibildos parece de cuento, pero es pura realidad. Lara mantiene una excelente relación con todos sus ex. Lo mejor de todo es que consigue que todos sus hombres se lleven vientre entre si. No hay celos entre nosotros, todos nos llevamos bien y somos muy felices”, reconocía hace unos días durante la fiesta de cumpleaños de su amigo, el actor Jorge Lucas, que celebraba tan feliz ocasión tras haber superado un cáncer hace unos meses. Lara Dibildos acudía a la fiesta con su flamante nuevo novio, el empresario y modelo Pablo Marqués. La feliz pareja llegaba a la sala “El Principito” junto al hijo de Lara, Fran Murcia Dibildos, y la hija postiza que le ha salido a la aguapa actriz, Ana Barrachina. Anna es hija de Álvaro Muñoz Escassi, ex de la Dibildos, y vive con ella como una mas de la familia. Como ven todo queda en casa, y felices comen perdices. Juntos y casi revueltos.

     Para celebrar este feliz acontecimiento de cumpleaños, se citaron muchos amigos  del actor, entre ellos: Juan Carlos Naya; Christian Gálvez; El Pequeño Nicolás; Conchita Goyanes; Cristina Goyanes; Mónica Estarreado; Joaquín Capel, es de Lara Dibildos, que llegada con su preciosa novia Marina Padilla; Vampirella… Fue unna  gran y emotiva fiesta de cumpleaños, pero empañada una vez más por las pocas luces de los que organizaron el cumpleaños, dando en los morros a la prensa para celebrar en la intimidad de los amiguetes, el show preparado  y el soplado de las velas de la  tarta. De esta manera tan poco profesional solo consiguen que se hable de los personajes de la fiesta,  no de lo que realmente interesaba, la lucha de un actor contra el cáncer y su fundación para ayudar a vencer la enfermedad. Como ven estos cabeza ahueca, nosotros al igual que todos  los medios apenas dedicamos unas líneas al actor. La culpa de los que no saben organizar algo tan grande como es la lucha contra el cáncer.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Christian Gálvez y Jorge Lucas en el cumpleaños de este último en la sala “El Principito”. Pablo Marqués junto a Joaquín Capel y la novia de este último, Marina Padilla.

Fran Murcia Dibildos junto a su hermana postiza Anna Barrachina y el novio de esta. Lara, su novio  Pablo Marqué y Anna Barrachina, la joven es hija de Álvaro Muñoz Escassi, ex de Lara Dibildos. Anna vive von Lara como un miembro más de su familia. Está visto que la hija de Laura Valenzuela y el desaparecido  productor José Luis Dibildos, tiene un gran corazón, tanto que se lleva a las mil maravillas con todos sus ex parejas. En la fotografía de la izquierda vemos al “Pequeño Nicolás” amigo personal de Lara Dibildos ya que les une una misma representante.

Dos imágenes de ara con su actual novio, el empresario y modelo Joaquín Marqués.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

IMG-20160708-WA0006

José María Aznar de compras con su cachorro

Comida familiar en Amazónico

José María Aznar Amazónico ©Pipe Yale

Dos pijos de Serrano

José María Aznar y su hijo Alonso, o dos chicos de Serrano.  De esta guisa aparecían e pasado jueves en la cale de moda de Madrid, Jorge Juan. No hay duda que viendo a padre e hijo estamos ante dos pijos, muy pijos de Serrano, al menos así se les llamaba antes. Ambos Aznar coinciden en e gusto a la hora de vestir, los mismos zapatos, calcetines granate y el pantalón del uniforme en gris. Sorprendíamos a la familia tras una comida en el restaurante “Amazónico” . Con ellos también se encontraban Ana Botella y el otro hijo varón, José María. Las imágenes solo recogen al ex presidente del gobierno cuando abandonaba el local junto a su hijo Alonso. El resto de la familia lo hacía por separado por o que nos fue imposible obtener la imagen familiar de todos. lástima. Pero en cambio les mostramos el refinamiento de los Aznar en el vestir, así como algunas ce las tiendas que frecuentan. Tiendas que no están al alcance del bolsillo de un trabajador medio, más con los sueldos que el partido al que pertenece Aznar ha implantado de quinientos a mil euros.  Para que se haga una liguera idea los cacos que compraron sobrepasan los quinientos euritos de nada. El Barbour de mil para adelante. Pero bueno, dejemos los gustos de nuestros ex gobernantes. Al fin y al cabo han servido a la Patria y eso hay que pagarlo aunque los demás no coman. El parecido entre José María Aznar y su cachorro es más que notable, no va solo en los gustos caros, también en lo físico. Mientras el ex presidente aparece cada día más joven, su hijo casi parece e hermano mediano. Ya lo  saben. Si van por “Amazónico” podrán codearse con el presidente Aznar, con Felipe González… O, con muchos, muchos ministros y altos cargos del gobierno, o de gobiernos anteriores. ¡Total, como paga el estado! ¡Cuando no un fondo buitre!

©Pipe Yale

Tras comprar os zapatos padre e hijo miran donde será la siguiente parada para fundir la pasta gansa.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Marta Hazas no quiere hijos

Casada hace una semana reconoce que no le gustan los niños

Marta Hazas ©Pipe Yale

 

A la flamante señora de Veiga no le van los niños y así lo ha reconocido hace unos días. Casada desde hace una semana en una ceremonia celebrada en Santander con el actor y cómico Javier Veiga, la guapa actriz de “Velvet” no quiere niños a su alrededor. “No me gustan los niños”, reconocía hace unos días en la presentación de una tienda de calzado. No le gustan para ella como madre, claro está. Marta aparece en las imágenes durante una visita al Barrio de Salamanca en Madrid, para recoger el ajuar de bodas, en este caso la plata de  “Suarez” . No sabemos como son los tenedores, o por e contario los  marcos de plata que tan famosos ha hecho esta joyería a lo largo de los años. A lo mejor incluso ha ido a canjear los regalos por  pasta. Marta  Hazas no se inmuta ante el trafico y el gentío  que transita por Serrano, ni prestó atención a nuestra cámara, así que nos quedamos sin saber cuanto costaban los marcos o la cubertería de plata. Otra vez será. Pero estar, estaba muy guapa la señora de Veiga.

©Pipe Yale

La guapa  actriz  aparece hablando al teléfono, tan cerca que  parce besar el artilugio. La actriz contrajo matrimonio el pasado Sábado día uno  en el Palacio de a Magdalena de Santander con el actor y humorista Javier Veiga.

Tras la visita a las tiendas, la actriz se sube al coche de una amiga que fue a recogerla.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagzine.com

Para anunciarte aquí consulta los precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Puedes comprar nuestro  material o contratarnos para tus eventos escribiendo a:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *