“La fiesta” de Alba Carrillo, con la pandilla


JUan Peña y Sonia Gonzñález ©Pipe Yale

Celebró el cumpleaños de Juan Peña con la boca cerrada

Terelu Campos desmiente que su madre tenga depresión o te arruinada

El cumpleaños del cantante Juan Peña ha congregado a un buen numero de amigos, todos famosos, que no han querido perderse la fiesta de sus treinta y siete años. Gabana era el lugar elegido y el primero en llegar fue el cantante junto a su mujer Sonia González y adre de su hijo. Ambos se mostraron distendidos con los medios pese a las punzantes preguntas sobre sus dos amigos, Feliciano López y la que ha sudo su mujer, Alba Carrillo. Difícil papeleta tenían entre manos, pero al final con elegancia supieron dar capotazos a las insidiosas preguntas. Eso sí, Juan reconocía que no se debe hablar mal de nadie, menos de tu marido o pareja. “Para mí son todos amigos, eso es lo importante. Quiero que todos se lleven bien. Estaban todos invitados a la fiesta. Es muy desagradable estar en medio de todo. Pero bueno…” Tras estas palabras de sensatez, el bueno de Juan y su preciosa chica, pasaban a la sala Gabana para atender a sus invitados.

La sorpresa de la noche fue ver a Alba Carrillo que llegaba muy sonriente y posaba para los numerosos fotógrafos y cámaras de televisión que nos dimos cita en la calle, junto a la entrada de la discoteca, donde se había instalado la potoca. Alba poso y lucio palmito. Estaba radiante y guapa a rabiar. Viendo a la rubia con tanto aplomo y alegre, parece extraño que esté recibiendo tratamiento psiquiátrico. Al final no hubo manera de conseguir unas palabras de Alba. Parece ser que tiene un contrato televisivo y las puyas a Feliciano solo las realiza previo pago. Su madre, a la mañana siguiente acudiría a “Sálvame de Lux”.

Terelu Campos aprovechaba la presencia de la prensa para matizar las informaciones aparecidas en una revista donde aseguran que su madre, María Teresa Campos, no puede hacer frente a una deuda de 800.000 €, además de estar bajo una fuerte depresión por los últimos acontecimientos en torno a su vida personal y laboral. Las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet, junto al recorte en la emisión de su programa  “Que tiempo tan feliz” estarían pasando factura a la veterana periodista. Su hija atajaba los rumores.

  “Mi madre está muy tranquila, como siempre. Ni toma ansiolíticos ni es cierto lo que se ha publicado sobre ella. Está, eso sí, molesta por haber visto como la cadena ha suspendido un día de emisión del programa. A cualquiera le pasaría, pero no está por ello ni deprimida, ni en tratamiento sicológico. Miradme a mí, y es como está ella en esos momentos. Se dicen muchas cosas…”

Terelu Campos despejadas las dudas abre su madre, aprovechaba para posicionarse junto a Alba Cardillo en la pelea con el tenista Feliciano López.

         “Alba da mucho juego con sus declaraciones para el programa. Es una fuente continua de noticias. Como mujer, estoy al lado de Alba, sin ninguna duda”

Entre los invitados al cumpleaños de Juan Peña, citar a: Gemliers, que acaban de cumplir la mayoría de edad; Carmen Lomana llevaba un vestido al ha lucido anteriormente la esposa de Donald Trump; Lara Dibildos; Ana Barrachina; Lujan Arguelles

Sin duda alguna la fiesta de Juan Peña resulto de lo más jugosa para los periodistas. La presencia de Alba Carrillo muy sonriente y aparentemente feliz, dará para mucho. Alba parece remontar y florecer  ahora que llega la primavera.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Baires Logo

Alba Carrillo aparecía muy alegre en la fiesta de su amigo Juan Peña. La ex mujer de Feliciano López parece que está superando su “traumática” separación. No hay nada como hacer caja desprestigiando a Tu marido. Hoy le ha tocado el turno a su madre. Parece que la depresión de Alba comienza a remitir

Dentivital Logo y Apps

 

 De izquierda a derecha y de arriba abajo: Terelu Campos. Gemeliers. Carmen Lomana. Carmen con Mónica Martín Luque en la fiesta del 37 cumpleaños e Juan Peña. Por último Mata González

 Glenda Gabi. Lara Dibildos. Kike Calleja. Ana Barrachina. Natalia Álvarez

 

Alba Carrillo. Algunos de los invitados al 37 cumpleaños del cantante Juan Peña. Juan sopla las velas junto a Terelu Campo, Alba Carrillo, Lara Dibildos y Carmen Lomana. Las chicas aplauden al homenajeado.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para insertar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagzine.com

Para comprar nuestro material o contratar nuestro servicio:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *