La invasión ha comenzado


Portada

Duendes o extraterrestres en la “Casa de Velázquez”

Los bichos de Harry Potter en Madrid. Ya están aquí …

“Casa de Velázquez”  en Madrid es un palacete situado en pleno campus universitario. En el se celebran actos  culturales de todo tipo. Se puede visitar y acoge una importante colección de arte. La “Casa de Velázquez” es una institución francesa en el extranjero  dedicada al estudio del hispanismo.  Depende del Ministerio francés de Educación Nacional de Enseñanza Superior y de Investigación. Fundada  en 1920, su biblioteca es una de las mejores para los estudiosos de Humanidades. Humanidades y quizá brujerías, al menos eso parece al ver las fotografías que nos envía nuestro amigo y  compañero German Lopezarias. Hace unos días visitando el Palacio vio asombrado al un ser sobre su cabeza. El ser que aún no hemos calificado, no sabemos su procedencia. Si es un ser demoniaco o extraterrestre.  El bicho de patas largas, parece un cruce entre un galgo, un duende de los que aparecen en Harry Potter y un suricato. De momento y hasta que no averigüemos su procedencia,  pienso evitar la zona, Sobre todo de noche, por si las moscas. Particularmente me siento intrigadísimo con el dichoso bichejo ¡Estos gabachos y sus cosas…!

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatmagazine.com

duende Casa de Velázquez©Pipe Yale Juzguen ustedes mismos que clase de bicho  asoma sobre los arcos de la francesa Casa de Velázquez en Madrid.

Entada principal al palacete “Casa de Velázquez” en plena Ciudad Universitaria de Madrid

La criatura acecha desde arriba para saltar sobre los  incautos que transitan por la zona.

Bicho extraterrestre ©Pipe YaleNo pudimos echarle el lazo al demoniaco  ser que pasea sobre las cabezas de los  visitantes a la”Casa de Velázquez”, un palacete en plena Ciudad Universitaria. Muy cerca del Palacio de la Zarzuela.

Fotos: German Lopezarias

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en nuestro  departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *