La “Jet Set” de luto. La Preysler muy desmejorada


Isabel Preysler de funeral ©Pipe Yale

La Preysler y Tamara Falcó en el funeral por María Teresa Vilanueva

Muy desmejorada en la misa por su amiga “Maituca”

El mundo de la “Jet Set” está de luto con la perdida de María Teresa Villanueva, “Maituca”. Los familiares y amigos despedían a la viuda de José Lata Liste, un empresario argentino que fundó las emblemáticas y míticas salas de fiestas “Mau Mau”, máximo exponente del lujo y lugar preferido de la “Jet Set” en España y Argentina. Posteriormente abriría  en Madrid  “Vanity”. El empresario había fallecido en Madrid en junio  del 2011. Su viuda Doña María Teresa Villanueva, “Maituca”, dejaba de existir a consecuencia de un cáncer de mama, el pasado miércoles dieciocho de enero también en Madrid.

La capilla ardiente de doña María Teresa Villanueva se instaló en el Tanatorio de la M -30 de Madrid. Hasta allí se desplazaron multitud de amigos así como los numerosos familiares de la querida “Maituca”. Citar por ejemplo la presencia en el tanatorio de: Cari Lapique, Nuría González, Isabel Preysler…

El vieres día veinte de enero los restos mortales de doña María Teresa recibían sepultura en el cementerio del Pardo rodeada de todos sus seres queridos.

El pasado martes 24 de enero se celebró en la Iglesia del Espíritu Santo el funeral por el eterno descanso de María Teresa Villanueva. De nuevo una gran multitud de amigos y familiares asistían para dar el último adió, esta vez al alma de la fallecida. Isabel Preysler junto a su hija Tamara Falcó, llegaba de negro riguroso a rezar por el eterno descanso de la amiga. Tamara Falcó aparecía más delgada desde la última vez que la vimos hace un  mes durante una entrega de  premios.;Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal hacían lo propio. Otros amigos: Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes; Fernando Falcó, marqués de Cubas; Marisa de Borbón

Una perdida irrepetible ya que “Maituca” era una persona muy querida por todos. Con ella se cierra una parte muy importante de la historia de España y más concretamente de la vida social nacional e internacional. Descanse en paz.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Isabel Preysler aparecía muy desmejorada en el funeral por su amiga “Maituca” que fallecía de tras una larga enfermedad. Tras ella vemos a su hija Tamara Falcó que ha perdido peso en los últimos dos meses. Parece que Tamara esta superando sus problemas de tiroides. En la imagen de la derecha vemos a Alfredo Fraile con su esposa. Fraile fue el manager durante muchos años de Julio Iglesias. Sin el internacional cantante no sería tan grande.

Dos imágenes de Isabel Preysler y su hija Tamara. Como pueden observar a simple vista la cara de la reina del couche aparecía muy desmejorada pese al gran trabajo de maquillaje, que como siempre parece no llevar..

Dentivital Logo y Apps

Cari Lapique también aparecía muy seria en el funeral de su desaparecida amiga “Maituca”. A la izquierda Fernando Falcó, tío de  Tamara Falcó. Fernando es conocido como “El marques de Cubas”, fue el primer marido de Marta Chavarri y actualmente esa casado con Esther Koplowitz.

Jaime Ostos junto a su mujer María Ángeles Grajal. Marisa de Borbón. En la imagen de la izqierda vemos a Nuria González que había acudido días antes al tanatorio para dar el último adiós a la amiga desaparecida. Doña María Teresa era el máximo exponente de la Jet Set española. Su marido  José Lata Liste fue el creador de las discotecas “Mau Mau” y posteriormente “Vanity”, dos de las mejores salas de fiestas del mundo y frecuentadas por la nobleza y la “Jet Set”  tanto nacional como internacional.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en nuestro material o quieres contratarnos para tus eventos en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *