La noche de cadena por los niños


La noche de Cadena Cien ©Pipe Yale

Bisbal, Rosario, Melendi…

Cadena Cien” organiza su noche para la infancia

Un año más se ha celebrado el concierto de “La noche de Cadena Cien“. Una noche para la infancia y conseguir el dinero que se destina a los niños del mundo que pasan dificultades de supervivencia. El “WiZink Center” (Palacio de los Deportes) acogía a más de quince mil personas  ansiosas de disfrutar con el concierto en el que muchas de las caras que vemos en televisión estaban allí. David Bisbal, que lucia un look a lo mohicano y con los rizos coronando la cresta, estaba entusiasmado con el publico entregado. El almeriense quería reivindicar la labor que hay  que hacer por todos los niños del mundo. Pero quién verdaderamente caldeo con sus contorsiones el audio fue sin lugar a dudas el torbellino Flores, Rosario. No se puede negar que la hija e la desaparecida “Faraona” Lola Flores, ha heredado su arte y genio. osario se mueve por el enorme escenario como una gata. Melendi tampoco estuvo mal, pero fue el mas sosito de los tres televisivos. Antes como pueden ver en las imágenes de abajo habían actuado el resto de cantantes que componían la noche de Cadena Cien. Los hermanos Muñoz “Estopa”, fueron otros de los protagonistas de la noche ya que como telón de fondo se contó con la actuación de “Mayumana” para despedir la noche a beneficio de la infancia del mundo. Sobre el enorme escenario vimos y disfrutamos con sus voces a: Conchita; Álvaro Soler; Birdy; Bebe; Rosana; James Blint; Amaral; Vanesa  Martín; Nek, el cantante italiano dijo sr español, ya que esa noche Italia y España estaban hermanadas por la música; La Oreja de Van Gogh; Rosario Flores; David Bisbal; Melendi, y la sorpresa de la noche, la actuación de Mayumana. Desgraciadamente no podemos ofrecerles las imágenes de Mayumana por motivos técnicos. Pero si que les ofrecemos un amplio  reportaje para que vean todo lo que aconteció en la noche de los niños.

©Pipe Yale

pipeyalee@disparatesmagazine.com

David Bisbal en la noche de “Cadena Cien” arraso con sus rizos. l look del cantante almeriense encandilo a sus fans

El auditorio estaba lleno a reventar. Davis Bisbal tiene mucho tirón

Baires Logo

Rosario Flores revolucionaba con sus contoneos el Wizink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

La fuerza de Rosario Flores se dejo sentir ente las quince mil personas que abarrotaban el Palacio de los Deportes

Estopa fueron los protagonistas de una noche que se cerró con la actuación de Mayumana que está cosechando un gran éxito con su nuevo espectáculo con las canciones del dúo catalán “Estopa”

Dentivital Logo y Apps

El cantante asturiano Melendi en dos momentos de su actuación. A la izquierda vemos  la “Oreja de Van Gogh”

En las fotografías de arriba vemos a Amaral; Vanesa Martín; Rosario Flores; David Bisbal; David luce un corte de pelo a los mohicano que deja colgar sus famosos rizos que tanta fama le ha dado; Por último vemos a la Oreja de Van Gogh  

Arriba de la galería vemos a Birdy; Álvaro Soler; Rosana; Conchita; James Blunt; Bebe; Nek; El equipo de Cadena Cien que se encargó de presentar su noche.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Para comprar nuestro material o contratar nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la revista: +34 616 53 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *