LA NUEVA ALCALDESA MANUELA CARMONA 1


MANUELA CARMENA SERÁ LA NUEVA ALCALDESA DE MADRID CON LOS VOTOS DEL PSOE

AHORA MADRID HA SIDO SEGUNDA  FORMACIÓN MÁS VOTADA  A LA ALCALDÍA DE MADRID

MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID

LA EX JUEZA MANUELA CARMENA NO HA GANADO LAS ELECCIONES POR UN PUÑADO DE PUNTOS

CON 20 DIPUTADOS  POR 21 DEL PP

La ex jueza Manuela Carmena será la próxima alcaldesa de Madrid. Esperanza Aguirre pese a haber conseguido un escaño más, 21 por 20 de Ahora Madrid, no podrá ser la “jefa” de los madrileños. La corrupción y austeridad han alejado en todas las ciudades a los “Populares” de los puestos de mando. La izquierda ha barrido a los del PP.

Barcelona con Ana Colau como alcaldesa, Valencia en manos de la izquierda, y así casi la mayoría de las ciudades más importantes dejaran paso a formaciones más progresistas y anti austeridad que ha venido preconizando el PP asfixiando a los trabajadores y autónomos, por no hablar del institucionalizado sistema corrupto. Precisamente los escándalos de corrupción tan abominables han sido los que han pasado factura al los Populares de Génova. Ni que decir tiene que este varapalo servirá también para agilizar la justicia que comenzara a juzgar a los partidos políticos salpicados con casos de “saqueo” al Estado. Los sueños de muchos jóvenes de aquel 15 M ahora se han hecho realidad. Madrid será gobernada por un partido nuevo, con una Manuel Carmena empeñada en devolver el poder  al pueblo.

La fundadora de “Jueces para la Democracia” Manuela Carmena declaraba nada más conocerse los datos oficiales del recuento de votos al comparecer en la madrileña Cuesta de Claudio Moyano en el Retiro cde Madrid: “Haremos una ciudad decente y justa”. La fiesta del enorme gentío que abarrotaba las inmediaciones del Retiro coreaban su nombre e irrumpían en aplausos hacia la nueva gerente de la cuidad. Pablo Iglesias al grito de “Presidente, Presidente”, también era recibido con aplausos  a su llegada a la tribuna de “Ahora Madrid”. Manuela Carmena ahora si gobernara Madrid.

MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID

MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID DSC_9086MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID

MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID

MANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRIDMANUELA CARMONA ALCALDESA DE MADRID

PIPE YALE


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LA NUEVA ALCALDESA MANUELA CARMONA