La “rotunda” señora de Escassi, guapa y rica


IMG-20160426-WA0009 (1) copy

Exclusiva

La futura señora de Álvaro Muñoz Escassi levanta pasiones

Joven , guapa, millonaria, rica, rica…

Álvaro Muñoz tiene buen ojo para las mujeres, de eso no hay ninguna duda. El jinete se ha rodeado siempre de bellezas, por este motivo se le ha llamado pica flor. Ahora una mujer esta dispuesta a cortarle las alas, y el encantado de entrar en la jaula. Una jaula no se confundan de oro. Raquel Mamut, la futura señora de Escassi es una preciosa venezolana, “rica, rica” y con mucho money, money. Así entregar la soltería no cuesta tanto. Juzguen ustedes mismos si el “montador” de caballos elige bien, o no. El caballero Escassi podría contraer matrimonio en unos días tal y como se ha asegurado en varios medios informativos españoles. Álvaro se encuentra en América con su amada poniendo a punto los detalles de su inminente boda. Aquí en España, su hija Anna Barrachina ha hecho las maletas y se ha trasladado a vivir con su hermanito Álvaro y su mamá Lara Dibildos, ex de su padre. Según parece Lara Dibildos y Anna Barrachina se llevan a las mil maravillas. No es de extrañar que Lara se lleve tan bien con la hija de su ex, la propia Lara Dibildos siempre ha declarado que se lleva a las mil maravillas con todos sus ex. Además, de esta forma las dos mujeres se hacen compañía y cuidan de paso del pequeño Álvaro.

     Mientras llega el día de la boda de Álvaro Muñoz Esccasi con Raquel Mamut, boda que tendrá lugar en Venezuela. nosotros les mostramos la impresionante señora que está dispuesta a enjaular al pájaro. Rica, guapa y con mucha clase según comentan todos los que conocen a esta bella señora que llegó a ser Miss Venezuela. Así a simple vista solo se nos ocurre lo ya dicho más arriba “Rica… Rica… y con Money… Money”. De ser cierto todo lo que se ha dicho de este bellezón caribeño, el jinete estaría a un tris de dar un autentico “braguetazo”. El pájaro está  a punto de entrar de una vez por todas en la jaula. Veremos cuanto dura de casado este autentico Casanova (Giacomo Girolamo Casanova, aventurero, escritor, diplomático, bibliotecario y agente secreto veneciano. 2 de abril de 1725, Venecia, Republica de Venecia. 4, de junio de 1798 (73 años) Dux (Republica Checa), Bohemia). Con el pájaro entre rejas, nos resta saber quien ocupa el lugar del jinete en el corazón de tantas damiselas como el  ha hecho. .  

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

IMG-20160426-WA0008Es de alabar el buen gusto del jinete al elegir a la que será su esposa en unos días. La venezolana Raquel Mamut empequeñece a todas las novias que Escassi ha tenido hasta la fecha. “Rica, muy rica… Money, money…” 

IMG-20160708-WA0006

IMG-20160426-WA0007 copyMujer de armas tomar, parece que Raquel Mamut prefiere la paz en compañía del conquistador Escassi. Estamos convencidos que esta señora será capaz de hacer sentar la cabeza de una vez por todas al caballero Álvaro Muñoz Escassi. Un autentico don Juan al que le cortaran las alas muy pronto. ¡Te han cazado pichón!

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte aquí consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos contacta en:

adiministracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *