“La Salve” de Manuel de Gotor


1-manuel-de-gotor-pipe-yale

Cuando un genio viste a la rubia

No es para rezar, se bebe

Esta llamado a ser el “Gran Chandú” del Olimpo, Manuel de Gotor es ya un semidiós entre simples mortales. Sus creaciones dan la vuelta al mundo  y no para aquí la cosa. Ahora el jefe nos propone una “Salve”, pero no rociera ni litúrgica. “La Salve” es la creación sublime del maestro de la creación Manuel de Gotor.  Se trata de la cerveza puramente vasca que celebra su nuevo etiquetado  chispeante de la mano del  “Maestro” . El vasco lleva muchos años vistiéndonos por dentro, a los hombres me refiero. Sus creaciones traspasan nuestras fronteras. La ropa interior masculina y línea de baño es el fuerte de Manuel. Pero no se fíen, este tío es capaz de birlarle a las mismísimas Pirámides de Egipto el alma y vestirlas de manera diferente. Los genios son así. El nuevo Andy Warhol del siglo XXI ha presentado en Madrid su cerveza “La Salve”, para  tal ocasión elegía el bonito local D’Sesto en el madrileño Barrio del Retiro. Por allí fieron pasando muchos y buenos amigos del creador como: Las actrices María Casal, Jenny Llada, Mar Regueras, Cristina Higueras, Paca Gabaldón. También vimos a hombres de negocios entre los que destacamos a Juan Pedro Tudela, de Diversity Consulting International, Gay Marketing Solutions, una empresa puntera en el turismo de Gais y Lesbianas, tanto que este año están en Fitur solo para el publico Gay y el colectivo de lesbianas. Más de seis millones de turistas al año en España avalan el buen hacer de la  empresa. Como pueden ver, muchos e importantes amigos acompañaron al diseñador en el aniversario de su rubia y deliciosa bebida, casi Hidromiel de dioses.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El diseñador Manuel de Gotor. Un hombre de lo más polifacético. Para muchos este genio de la creación esta llamado a sustituir al gran Andy Warhol por sus fantásticas creaciones y la diversidad de los materiales con los que trabaja.  El vasco se atreve con todo,  ahora ha puesto de largo su cerveza “La Salve”, una rubia chispeante del norte. La ropa que diseña Gotor la llevan muchos hombres bajo sus pantalones. Todos los años desfilan los más afamados modelos masculinos con sus calzoncillos y ropa intima, así como sus batas y la increíble línea de baño que siempre sorprende por lo novedoso y refinado. Estamos ante una celebridad del siglo XXI. Pocos, muy pocos mortales igualen al genio vasco, su enorme capacidad de trabajo le lleva por todo el mundo con sus fantásticas ideas y creaciones

A la puesta de largo de su cerveza “a Salve”, Manuel de Gotor congregaba a un numeroso grupo de amigos en el local D’Sesto, en pleno Barrio de Salamanca (Madrid). Junto al Parque del Retiro tenía lugar la presentación del nuevo recipiente de esta emblemática cerveza. Entre los numerosos rostros famosos citar: La actriz Cristina Higuera; Juan Pedro Tudela, de Diversity Consulting International, Gay Marketing Solutions, una de las empresas punteras en el turismo para gais y lesbianas, entre otras muchas otras. A la derecha, Manuel de Gotor junto a la actriz María Casal.

Dentivital Confort

Jenny Llada; El creador junto a la actriz Paca Gabaldón; En la imagen de la derecha le vemos con Mar Regueras mostrando su creación cervecera

La nueva imagen de la cerveza fue todo  un éxito tal y como pueden ver en las imágenes que ilustran este reportaje. Lo próximo de Manuel de Gotor será cambiar  el museo Guggenheim de arriba abajo, ganas a este hombre no le faltan. El genio Manuel de Gotor se atreve con todo. Mejor no le damos ideas no sea que se vaya a Paris y pinte la Torre Eiffel de colorines.  Hablando en serio, este creador es un apasionado de la vida, por este motivo en todas sus maravillosas creaciones hay un componente de optimismo a la vez que guarda la elegancia natural del universo. Gotor sabe combinar todos los componentes naturales con la plasticidad del artista. Estamos  ante el nuevo “Gran Chandú ” de los inmortales. Salve a Manuel de Gotor.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta precios en nuestro departamento:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestras fotografías o contratarnos para tus eventos escribe a:

administracion@disparatesmagazine.com

El teléfono de la revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *