La disputada señora “de Bisbal”


Fotos Exlusivas

El matrimonio Bisbal&Zanetti un negocio redondo

La flamante esposa de Dabid Bisbal se ha convertido en el mejor reclamo publicitario

Desde que hace un mes acudieran al Ayuntamiento de Ajalvir para  firmar en el registro de “parejas de hecho”, la vida de la compañera  de  Dabid Bisbal,,  ahora compañera legal, Rosanna Zanetti,  ha comenzado a cambiar para muy bien. El amor es  una cosa, pero “la pela es la pela” y eso es lo que esta haciendo Rosanna al ser disputada por las mejores marcas comerciales. Primero una conocida marca de bronceadores y ahora unos premios con nombre de revista. Rosanna Zanerti está en alza y se la disputan las grandes firmas. Formalizar su relación con David Bisbal “trae  cola”. Pero en honor a la verdad hay que reconocer su intensa trayectoria como modelo, mucho antes de conocer al cantante. Con la “boda” es lógico que se convierta en reclamo publicitario. Nadie mejor que ella en un medio que domina a la perfección.

“Me gustaría la boda pero lo que  quiero es compartir mi vida con David .La boda cuando surja. Me gustaría tener un niño, pero aquí ya tengo una familia. Con la hija fe David me llevo muy bien y jugamos mucho“. Esto lo declaraba en la presentación de la marca de bronceadores “Hawaian Tropic”, pero también ha prestado su imagen a los premios Vogue por un poco más de dinero. Las cuentas comienzan a cuadrar para la flamante señora de Bisbal , Nosotros les mostramos la más deseada imagen en exclusiva de los tres nuevos miembros “Bsbal:”, David, su mujer Rosana Zanetti y Ella la hija que el cantant tuvo con Elena Talada. Rosanna Zanatti es la primera mujer que ha consegido  que el “rizos de oro” pase “por el aro”. En este caso por “el aro de un anillo de compromiso”. Para que la felicidad sea total, ahora el trabajo es coser y cantar para Rosanna Zanetti. “Señora de Bisbal”

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Rosanna Zanetti. hija Pipe Yale

 

Rosanna Zanetti ejerce de madre de familia en el actual convenio de familia que se firmo hace dos mese en el ayuntamiento serrano de

Baires Logo

La modelo venezolana ha sabido llevar al huerto al almeriense. Rosanna y David Bisbal han firmado en el registro de parejas y pasado por el ayuntamiento de Ajalvir  para ratificar esta unión.

Dentivital Logo y Apps

Papá Bisbal con Ela Rosanna Zanetti. hija ©Pipe Yale

David Bisbal es un buen padre que siempre lleva a sus  hija a todos los conciertos que puede. En esta ocasión vemos  a la nueva familia y a David llevando en brazos a su hija Ela.

©Pipe Yale      

pipeyle@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *