La tragedia rondó el Barrio de Salamanca


Vicky Martín Berrocal-Jordi Mollá©Pipe Yale

Exclusiva

Vicky Martín Berrocal y María Zurita se libran por los pelos

Continúan los problema en la calle Jorge Juan

 

Una rama desprendida de un árbol junto a la casa de Doña Margarita de Borbón apunto de aplastar a los clientes de los restaurantes de moda 

Una vez más la madrileña calle Jorge Juan es noticia. Si hace dos semanas la sustracción de un coche de alta gama se produjo al suplantar el caco a uno de los aparcacoches de la zona llevándose el preciado botín,  sin que hasta la fecha se haya localizado al falso aparcacoches ni el vehículo, ahora ha estado a punto de producirse una autentica tragedia que por unos escasos metros no ha masacrado a los ocupantes la terraza de un restaurante de moda de la calle.  Apenas tres metros, y sobre todo el ruido que hizo al partirse, salvo la vida de unos jóvenes que estaban justo bajo el podrido árbol que se erige a la entrada del inmueble donde vive la infanta Doña Margarita de Borbón. De hecho su hija María Zurita se salvó por los pelos ya que a esas horas de la noche sale a pasear con su perrito todas las noches. Esto ocurría hace siete días, pero no ha sido hasta ahora que ha  trascendido y tenemos las fotografías exclusivas.

Como pueden observar en las fotografías del reportaje el estruendo del impacto alerto a los clientes  del restaurante que hay casi frente a donde esta plantado el árbol. Se trata de uno de los locales de moda y en esos momentos estaba lleno de gente para entrar a cenar. Tres metros escasos les separaron de ser aplastados tal y como podemos ver en las fotos. Justo cuando caía la enorme rama entraba al local la guapa diseñadora Vicky Martín Berrocal acompañada de un amigo, allí les esperaba el actor Jordi Moya. Vicky no pudo por menos que sobresaltarse y girarse para ver lo que acababa de ocurrir. “¡Lagarto, lagarto!”, aseguran que dijo la racial Vicky. Tras comprobar que no se había producido  ninguna tragedia ponía tierra por medio y abandonaba la zona sin permanecer en el local más que unos instantes. Minutos más tarde hacían acto de presencia los bomberos para comprobar los daños y proceder á cortar el troco caído y retirarlo de la calzada.   María Zurita, la hija de la Infanta Doña Margarita vive junto al árbol partido. Lleva años plantado junto a la entrada de su vivienda en la calle de Jorge Juan y todos los días pasa varias veces delante de el, de hecho ha sido una suerte que no provocara ninguna víctima, ni siquiera entre los coches que circulan densamente a la hora de la cena por la zona. María Zurita al enterarse del percance nos comentaba:

  “Menos mal hoy he ido a una pedida de mano. A estas horas es cuando salgo con el perro a dar una vuelta. De hecho ha sido unos minutos antes de llegar a casa y salir a dar el paseo diario”       

La sobrina del Rey Don Juan Carlos nos preguntaba si había habido algún herido y se sorprendía que no fuera así por la hora y la cercanía de los locales. “No nos podíamos esperar esto. Fíjate que esta plantado frente a la puerta de entrada a mi casa, a un metro. Ha sido un autentico milagro”. Por otra parte también nos aseguraba que su madre se encuentra muy bien: “Mi madre esta  perfecta, dentro de unos días se va a pasar el verano a Estoril  como ya es habitual de siempre”.

Pues ya ven de nuevo la calle Jorge Juan se convierte en foco informativo y gracias a Dios no hay que lamentar ningún daño personal.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Vicky Martín Berrocal-Jordi Mollá©Pipe Yale Vicky Martín Berrocal tras el susto inicial es recibida cariñosamente por su amigo Jordi Mollá en uno de los restaurantes de moda en la cale Jorge Juan. El árbol cayó a menos de dos metros de la terraza

Baires Logo

El actor Jordi Mollá y la andaluza Vicky Martín Berrocal hacen muy buenas migas tal y como vemos en las imágenes. Por muy poco se libró Vicky de que la enorme rama pudiera causarle daño. Pese a lo transitado de la conocida calle no hubo que lamentar ninguna victima.

Dentivital Logo y Apps

La enorme rama se desprendió del árbol situado junto al portal donde vive la infanta Doña Margarita de Borbón. La tragedia se mascó en el madrileño Bario de salamanca

Como se puede observar la rama desprendida pudo causar una autentica tragedia en la transitada calle. Fue un milagro que pese a ser una hora punta de entrada a los restaurantes no se produjera ningún daño físico ni material. En la foto vemos a los bomberos retirando la enorme rama y haciéndola astillas

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *