“¡LA VERÁS PERO NO LA CATARÁS!”


PATRICIA YURENA DE NOVIA

“¡SOLO PARA TÚS OJOS!”

LA NOVIA MÁS BELLA, NO APTA PARA HOMBRES

Patricia Yurena aparece impresionante enfundada en su vestido de novia. Sin duda esta hermosa hembra es el mejor y mas rotundo exponente de “Lesbos”. Lástima que los hombre tengamos que conformarnos solo con mirarla. “¡La verás pero no la catarás!” , así dice el refrán. Patricia Yurena (25 años, Tenerife, 6/3/1990) vive plena y libremente su sexualidad. Mujer liberada de todo prejuicio, atesora títulos de belleza como: Miss Tenerife, 2007; Miss España, 2008; Miss España Universo 2013,  Ganadora; Miss Universo, 2013 Primera finalista; Miss Mundo, 2008 (Top 15) Con ven esta tinerfeña aparece como la mujer de nuestros sueños. con medidas, 90-60-92, y estatura de 1,78 m. deja sin respiración al respetable. Patricia Yurena el verano del 2014 reconocía públicamente su homosexualidad en una entrevista publicada en “El País”. Es la primera Miss España en hacer publica su condición sexual.  Patricia tiene tras sí una larga trayectoria profesional como modelo y actriz. A continuación reproducimos la entrevista facilitada por la firma para la que ha posado de novia. Una novia “solo para tus ojos”, si eres hombre.

     Hace unos días durante la sesión de fotografías para el nuevo catálogo  de la firma Vertize Gala Patricia aseguraba:

“Me gustaría que VANESA KLEIN me pidiera casarme”

” Soy muy peliculera y me gustaría una pedida en toda regla”

 Vestirse de novia para su propia boda es uno de sus mayores deseos.

Por elloVertize Gala elige a Patricia como imagen de su firma para parte de su colección 2016 con un estilo muy adecuado al gusto de la modelo, que apuesta porque su propio vestido de novia tenga este estilo Bohemio Chic

A pesar de los rumores de crisis, Vanesa y ella están tan unidas como siempre y Patricia esta deseando que sea Vanessa le pida matrimonio.Si bien es cierto cree que Vanesa puede tener algo de “ miedo “ a dar un paso tan importante. Ella cree estar mas segura.

Le gustaría que el marco para su boda fuera en su tierra natal en un espacio de mar con un conceptomuy librecomo ellas se consideran.

Y su estilo de vestido esta muy bien definido por la colección de Vertize Gala bohemio con cierto aire Indie pero muy cuidado, porque se considera muy exigente y quiere cuidar todos los detalles.

En sus proyectos profesionales tiene aun la espinita clavada de ir a Nueva York y cumplir con la propuesta que  Donald Trump le hizo en sus momento, aunque se ha sentido algo decepcionada por algunas declaraciones del magnateque le han parecido  fuera de lugar respecto a la actual representante de Mexico a Miss Universo Paulina Vega. Pero prefiere apostar después de varios años formandose como actriz, en entrar en el mundo del cine, para el cual esta haciendo casting y compaginándolo con sus trabajos de moda.

Invita a todos aquellos rostros populares a que puedan declarar públicamente su homosexualidad, ella se ha sentido muy bien sabiendo que muchas chicas se han puesto en contacto con ella para por haberlo sacado a la luz ya que ayuda mas al colectivo y normalidad cada día mas dicha condición.

Si bien es cierto le parece triste que se le conozca fundamentalmente por su condición sexual y no por su muchos otros reconocimientos profesionales que ya son muchos como Miss España, segunda en Miss Universo y sus cortos y participaciones en el teatro.

Como destino para vacaciones apuesta por Miami y por su puesto su Tenerife.

 PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PATRICIA YURENA DE NOVIAPATRICIA YURENA DE NOVIAPATRICIA YURENA DE NOVIAPIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *