LARA DIBILDOS “CATADORA DE SU NOVIO”


LARA DIBILDOS JOAQUIN CAPEL

“JOAQUIN ES EL DUEÑO DEL RESTAURANTE, YO SOLO ME DEDICO A ACOMER Y DAR MI OPINIÓN”

JOAQUIN CAPEL Y SUS HERMANOS ABREN UN NUEVO LOCAL DE COMIDA ITALIANA EN LA GRAN VÍA

Un nuevo restaurante de comida italiana se acaba de abrir en Madrid, en la Gran Vía. “Ôven mozzarella bar“. Los propietarios son los hermanos Capel. Joaquín Capel novio de Lara Dibildos quiere expandir sus negocios por los barrios más emblemáticos de Madrid, el próximo local será en el barrio de Salamanca y así sucesivamente. Parece que los negocios le funcionan muy al novio de Lara Dibildos.

A la inauguración del local llega la pareja de enamorados   saludando a todos  y cada uno de los numerosos amigos allí  congregados. Entre ellos citar a Elena Tablaba con su tía y su primo, que se ha encargado de la transformación del antiguo banque que ahora es un precioso y moderno restaurante; Verónica Hidalgo, sola, sin pareja; Raquel Rodríguez, con unas amigas; Juncal Rivero…

Lara Dibildos aseguraba: “No he puesto dinero en el restaurante, todo es de Joaquín. Yo solo me dedico a probar la comida y dar mi opinión”. Sobre una posible boda de la pareja Joaquín declaraba: “No hay nada pensado en absoluto aún”, Lara divertida señalaba su dedo anular comentando: “¿Veis algún anillo en mi dedo? ¿No,  verdad? Pues eso. No hay boda, ni me lo ha pedido”

Bromas aparte parece que la pareja ha superado por fin la crisis que les hizo romper en febrero pasado, desde la reconciliación parece que están a las mil maravillas. Lara taímen declaraba que sus metas son: “Lo primero salud para mis hijos, y después que no me falte el trabajo, Hay que mantenerlos”. Extraña respuesta si como se aseguró a la muerte del productor  cinematográfico  José Luis Dibildos, padre de Lara, este le habría dejado a la joven 3.000.000.000 de pesetas. Sobre la tan comentada salud de su madre una vez más reafirmaba que Laura Valenzuela se encuentra estupendamente y que pensaba haber asistido a la inauguración pero a última hora se había echado atrás.

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

LARA DIBILDOS JOAQUIN CAPEL

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD

publicidad@disparatesmagazine.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *