Lara Dibildos y Joaquín Capel separados en Navidad


Lara Diildos Joaqín Capel Navidad separados

En la fiesta de Navidad de Lorena Morlote

“Lo de la boda tendrá que esperar otro año más”

“Joaquín quiere ir a esquiar, pero yo no puedo, Sería una tragedia que me rompiera una pierna”

“No soy rica, de lo contrarío no trabajaría tanto”

 

Lara Dibildos y su novio Joaquín Capel aparecen felices y enamorados tras haber superado varias rupturas sentimentales. La pareja está dispuesta a arreglar todas sus pequeñas, o grandes, diferencias, y continuar con su proyecto común. Amor y felicidad plena. Encontramos a la pareja en el local de estética de su amiga Lorena Morlote que celebraba su tradicional fiesta de Navidad para un grupo de amigos. El novio de Lara acaba de abrir con sus hermanos un nuevo restaurante en la Gran Vía de Madrid  y planea abrir otro más en el Barrio de Salamanca. Por su parte Lara Dibildos continua con su trabajo en el teatro con la obra “Diez Negritos” que está en plena gira. Por este motivo los jóvenes no podrán pasar las navidades juntos ya que Joaquín quiere ir a esquiar y Lara no puede: “No me puedo permitir tener un accidente y perder la función. A pesar de lo que se puedan creer no soy rica y tengo que trabajar para  vivir. De lo contrario te aseguro que no me mataría función tras función”. También aseguraba que en los negocios de Joaquín ella no interviene: “No he puesto dinero en el restaurante, todo es de Joaquín. Yo solo me dedico a probar la comida y dar mi opinión”. Sobre una posible boda de la pareja Joaquín declaraba: “No hay nada pensado en absoluto aún”, Lara divertida señalaba su dedo anular comentando: “¿Veis algún anillo en mi dedo? ¿No,  verdad? Pues eso. No hay boda, ni me lo ha pedido” “No he puesto dinero en el restaurante, todo es de Joaquín. Yo solo me dedico a probar la comida y dar mi opinión”. Sobre una posible boda de la pareja Joaquín declaraba: “No hay nada pensado en absoluto aún”. Lara divertida señalando su dedo anular: “¿Veis algún anillo en mi dedo? ¿No,  verdad? Pues eso. No hay boda, ni me lo ha pedido”

– Estamos en Navidad, ¿Cómo las estáis pasando?

-Estaremos  separados. Lara asegura: Nochebuena y Navidad las he pasado en casa con mis hijos y mi madre, y el resto de la familia”. Joaquín también tiene sus planes: “Estaremos con mi padre mis hermanos yo. He invitado a Lara pero no puede ser”.

-¿Habéis pensado estar juntos en fin de año, o  iros  a algún sitio?

Joaquín quiere ir a esquiar, pero yo no puedo. Sería una tragedia que me cayera y rompiera una pierna. No me puedo permitir tener un accidente por la función. Tengo que trabajar. No soy rica como algunos piensan. Tengo que trabajar para vivir”. Joaquín insiste una vez más que ha invitado a su chica a estar con él la fiesta navideña como el año pasado. “Ya se lo he dicho, y ahora delante de ti lo hago nuevamente, pero ella estará con su familia y yo con mi padre y mis hermanos”

Para terminar Lara nos asegura que su madre está perfectamente si tenemos en cuenta los ochenta años que ha cumplido. “Salvo ese pequeño detalle mi madre está muy bien. No tiene nada malo”

Como ya hemos dicho en la fiesta de Lorena Morlote había otros muchos invitados, entre ellos: María de Mora, Antonio Montero, y muchos, muchos amigos de la peluquera y esteticista. Como pueden observar en las imágenes María de Mora y el periodista Antonio Montero son muy, pero que muy buenos amigos.

© Copyright by Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Lara Dibildos Joaquín Capel Lorena MorloteDe Izquierda a derecha: Lorena Morlote, Lara Dibildos y Joaquín Capel

Sobre estas líneas María de Mora y Antonio Montero, por cierto el periodista y “paparazzo” está muy activo desde su separación matrimonial

© Copyright by Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para contratar tu publicidad:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

 

 

Lara Dibildos y su novio Joaquín Capel aparecen feli

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *