Las divertidas fotos de los ídolos de tus hijos, “¡No les dejes sin ellas!”


8 ©Pipe Yale

Concierto Primavera Pop en  La Plaza Mayor de Madrid

 

Organizado por “los 40 Principales” El festival Primavera Pop reúne en Madrid a mas de 10.000 personas

El escenario no podía ser más castizo y emblemático, la madrileña Plaza Mayor. Más de 10.000 personas presenciaron el festival Primavera Pop de la cadena Los 40 Principales en su  décima edición. La Plaza aparecía repleta  para escuchar a artistas nacionales e internacionales. Además, la compañía ha aprovechado para presentar su nueva imagen y nombre: “Los 40”. Los primeros en iniciar el festival han sido el grupo Furious Monkey House, seguido por Xriz, Alx Veliz o Morat para calentar el ambiente hacia el grueso de la noche: Nick Jonas y Auryn. También realizaron una conexión en directo con Estocolmo, donde se celebraba el festival de Eurovisión, y mandaron un mensaje de apoyo a Barei, la encargada de representar a España en Eurovisión. Otros participantes fueron: Ana Mena; Álvaro Soler; Jadel; Alan Walker; Jasmine Tompson; “Marlon”, el grupo revelación asturiano que ha conquistado los corazones de muchas adolescentes y no tanto, como es el caso de las actrices Ana Fernández y Andrea Molina Bosch: Calum; Nelou; Dasoul; Abraham Mateo, verdadero ídolo de masas entre las jovencitas, y todo un cantante con una vis muy cómica; Efecto Pasillo; Fangoria; Arobhupa, y los bailarines que actuaron sobe el escenario. Toda una noche de fiesta y música en Madrid para calentar estas fiestas de San Isidro. Primavera Pop en Madrid. En “Disparates Magazine” te mostramos las fotos mas divertidas del concierto para que las disfrutes con tus hijos.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Te mostramos las imágenes del Photocall y MaKing-of del concierto que organizó en la Plaza Mayor de Madrid los 40  Principales”, Primavera Pop. Los ídolos de tus hijos posan divertidos después de haber actuado en el castizo y monumental escenario madrileño. El ismo donde vivió algunas correrías el mismísimo Luis Candelas.

1 ©Pipe YaleGrupo Marlon, los asturianos vienen pegando muy fuerte. Ya han conquistado muchos corazones. Entre ellos los de la actriz Ana Fernández y de Andrea Molina Bosch

El ambiente en la madrileña Plaza Mayor era muy festivo con más de 10000 personas presenciando el concierto que organizaba el programa de radio “Los 40 Principales”.

Algunos de los participantes en el concierto organizado por Los 40 Principales”

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Abraham Mateo, un joven que pega muy fuerte entre las jovencitas. No hay duda que estamos ante un cantante cómico y divertido. No es de extrañar que con su simpatía haya conquistado a las adolescentes de la familia.

“Fangoria” ,uno de los grupos de la “Movida Madrileña”, los más veteranos en este concierto de adolescentes, y para adolescentes en su inmensa mayoría, de los más de diez mil almas presentes el viernes 13 en la plaza Mayor de Madrid la edad media oscilaba entre los 12 a 18 años

Nick Jonas, plato fuerte del concierto “Primavera Pop” celebrado en la Plaza Mayor de Madrid durante las castizas Fiestas de San Isidro. Todo un ídolo para los jóvenes. Nick (Dallas, Texas, Estados Unidos) a sus 23 años es cantante, compositor, actor, músico y productor discográfico. Todo un portento este chico de Texas.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciar tu publicidad contacta en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratar nuestros servicios profesionales:

administración@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *