LAS MEMORIAS DEL” BUSTA”


DAVID BUSTAMANTE MEMORIASDE ALBAÑIL “TRIUNFITO A MILLONARIO “TRIUNFADOR”

DAVID BUSTAMANTE PRESENTA SUS MEMORIAS “EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD”

 

La expectación era máxima, Bustamante presentaba sus memorias (33 años). El salón del Hotel Intercontinental de Madrid aparecía abarrotado de medios de comunicación. David con 25 minutos de retraso hacía una entrada triunfal, campechano como siempre bromeaba con todos. Eso le salvó de la bronca merecida por el retraso.

El sueño se hizo realidad” es la primera biografía oficial e ilustrada de David Bustamante. En este libro el ex “triunfito” narra en primera persona  su búsqueda de un sueño que tras quince años se ha hecho realidad. Atrás queda el chico que se subía a un andamio para ganarse la vida en su tierra, San Vicente de la Barquera El de ahora es millonario, “triunfador”.

“Conocí a Paula en Lanzarote donde yo había aterrizado para dar un concierto benéfico y disfrutar de unos días de vacaciones con mi familia. Ella había ido con una amiga. Al parecer ya era muy fan mía. En un momento dado estando en el hotel, me fijé en una chica que estaba de espaldas  y me dije: “Como le acompañe la cara, para mí…” Y cuando se giró vi la cara preciosa que tiene mi mujer y caí rendido a sus pies”. Así narra en sus memorias el flechazo que sintió por Paula Echevarría nada más verla. Pero no le fue fácil conquistarla, el cantante sufrió lo suyo hasta conseguir a la mujer de su vida.

En el libro se hace un recorrido en la vida de David Bustamante que termina cuando se apagan los focos y surge el hombre, el esposo y padre de familia. La obra ha sido escrita “a medias” con la periodista Mila Fernández. El precio 21,95€

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

MEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTE

MEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTEMEMORIAS DE BUSTAMANTE

© COPYRIGHT PIPE YALE

PARA GESTIONAR TU PUBLICIDAD

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *