Las mujeres de Arturo Fernández


Caarmen.rturo Fernández.Pituca.©Pipe Yale

El chatín que seduce a los 86  años

Arturo Fernández y su alta seducción

En el madrileño teatro Amaya podemos ver al incombustible actor Arturo Fernández, a sus ochenta y seis años “El Chatín” sigue triunfando con su “Alta Seducción” una comedia que interpreta junto a la guapa y gran actriz Carmen de Valle. En la comedia que ya lleva años representando, aunque poniendo al día, más bien a los años, Arturo Fernández hace soltar carcajadas al patio de butacas con humor campechano y socarrón. El asturiano se mantiene como si hubiera hecho un pacto con el diablo, más erguido que un chaval de treinta, pero con ese saber estar de la clase alta.  La elegancia y buena educación son señas de identidad del “Chatín”. En definitiva, “Alta Seducción” es una comedia romántica , sátira, pero sobre todo muy divertida. La obra es de María Manuela Reina y esta dirigida por el propio Arturo Fernández.  

El  estreno estuvo repleto de rostros conocidos como: Fernando Fernández Tapias que acudía con su esposa Nuria González y su hermana; Norma Duval; María José Cantudo; Andrés Pajares y su novia; Enrique Cerezo; Carmen Lomana; Cristina del Valle; Luis Del Olmo; Belinda Washington; Juncal Rivero; Luis Cobos; Carlos Lozano; Andoni Ferreño con sus hijos; Lydia Bochs; María Porto, mujer del ex presidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos; Juanjo Artero con su mujer y sus hijos, y Aleksandra Pawlak; Marian Conde y su hija Marian Valderrama….

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Norma Duval, Andrés Pajares y novia. Fernando Fernández Tapias. Moncho Ferrer.Andoni Ferreño, Marian Conde, Norma Duval, Arturo Fernández, Luis Fernando Álves. 

Baires Zurbano

María José Cantudo y Arturo F. Luis del Olmo con su esposa y una amiga. Carlos Lozano, Arturo Fernández, Norma Duval, Moncho Ferrer. Carmen Lomana con su hermana.

Dentivital Logo y Apps

María Porto esposa de Álvarez Cascos ex presidente de Asturias. Los actores  Juan Carlos Naya y Emma Ozores

Juan José Artero junto a su esposa e hijos, con ellos Aleksandra Pawlak

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:
publicidad@disparatesmagazine.com
Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:
administracion@disparatesmagazine.com
Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *