Las mujeres de Bisbal por fin juntas


Rosanna Zanetti-su madre y la de Bisbal©Pipe Yale

El de Almería  reúne a su mujer, su madre, su hija Ella y a su suegra en Madrid

Las fotos de las señoras de la familia Bisbal

Las mujeres de David Bisbal estaban de enhorabuena, nada más y nada menos que ver al chico de Almería cantar en el Teatro Real de Madrid. La guinda para cualquier cantante a su carrera es sin lugar a dudas actuar en este templo del Bell Canto. El Teatro Real es sin lugar a dudas uno de los lugares más importante para la opera, y desde hace algunos años viene abriendo sus puertas a cantantes de otro ritmo. Los veranos y concretamente este mes de julio acoge a cantantes rockeros, pop, flamencos, cantautores… En fin que los tiempos cambian y hay que sacar provecho de los auditorios.

David Bisbal en este concierto en la Plaza de la Opera  de Madrid estaba bien arropado, por un lado su amiga la cantante e ídolo de la juventud Tini Stoessel, conocida por su papel de “Violeta” de la serie Disney. Por otro las tres mujeres más importantes de su vida, su actual pareja de hecho, Rosana Zanetti, la madre de Bisbal, y como no, el ojito derecho de todas ellas, su hija Ella. Junto a las señoras otra más también importante, su actual suegra y madre de Rossana. Las cuatro viajan en un enorme furgón con los cristales tintados para que no se pudiera ver el interior del mismo, preservando así la intimidad de los ocupantes. Pero una vez más la constancia del informador lograba captar a la familia al completo a la entrada del madrileño Teatro Real. Todos accedían al interior por la puerta reservada a los artistas.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Rosanna Zanetti con Ella.©Pipe Yale

Rossana Zanetti lleva de la mano a la pequeña Ella, no hay duda que la señora de Bisbal ha hecho muy buenas migas con la pequeña. 

Rossana Zanetti a la entrada del Teatro Real de Madrid. La familia del cantante elegía la puerta de artistas para acceder al interior del Coliseo de la Opera de España. La madre de Bisbal baja de la vehículo ayudada por un asistente, tras ella vemos a la madre de Rossana Zanetti. 

Baires Zurbano

Algunos de los invitados al concierto de David Bisbal. Ana Rodríguez acompañada por una amiga. Fernando Martínez de Irujo.

La cantante argentina Tini Stoessel “Violeta”, cantó con David el tema de la película a la que han prestado sus voces para la banda sonora

Dentivital Logo y Apps

La argentina e ídolo de la juventud vestía de verde con un vestido de cola que era llevado por una ayudante hasta entrar en el photocall. Como ven Tini parecía una princesa de cuento de hadas.

La actriz Lydia Bosch aparece con su madre y su hija Andrea Molina. La familia no quiso perderse este concierto de David Bisbal en el Teatro Real de Madrid, todo un hito musical para cualquier cantante 

La familia Bosch entrando en el Teatro Real. La imagen de la derecha pertenece a la salida de Tini Stoessel tras el concierto. Atrás vemos parte de la cara del novio de Tini, Pepe Barroso Jr.

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *