Leiva & Macarena García: “Encuentro intimo”


Leiva Macaena García ©Pipe Yale

La ex pareja se mostró de lo más …

“La llamada” ¿Desesperada?

Durante la premier de la película “La llamada”, protagonizada ente otras por la actriz Macarena García , se ha producido un encuentro de lo más intimo y discreto entre dos personas que se han amado hasta hace bien poco. Concretamente la noticia de su separación se ha conocido a primeros de este mismo mes de septiembre. ¿Adivinan de quién se trata?  Sí, ni más ni menos que de Macarena García y Leiva, su ya ex novio. O quizá no, lo decimos por lo que hemos podido ver y fotografiar en exclusiva, que no es otra cosa que el primer encuentro de ambos desde que se  conociera que habían roto. Unas imágenes las que les ofrecemos que hablan por si solas, que incluso podrían decir algo más, las chispas saltaban entre los amantes. Decimos amanes porque nos da en la nariz que podrían darse una segunda oportunidad. La intimidad entre ellos no ha cambiado mucho. Vean ustedes mismos las fotografías y juzguen si la actriz y el músico se darían o no esa oportunidad.

         Si Macarena García es protagonista de “La llamada”, hay que reseñar que Leiva es el encargado de la banda musical de la misma. Pero  para rizar aún más el rizo, los directores del film son, Javier Calvo y Javier Ambrosi, ambos directores son pareja, pero también son el cuñado y el hermano de Macarena, casi nada, todo un embrollo familiar. Otra cosa, Leiva esa misma tarde había ofrecido un concierto para los 40 Principales, mucho corrió para poder ver la película y de paso a Macarena.

         Este íntimo y resguardado reencuentro, fotografiado por nosotros en exclusiva, tenía lugar en una esquina del hall del cine una vez terminada la proyección. Ambos se quedaban atrás para abrazarse y darse unos furtivos besos en la cara. De paso  se susurraban al oído. Los amigos hacían un coro alrededor para sustraer a los antes amantes de miradas indiscretas. Pero, tenemos las fotografías del cariñoso encuentro. Lástima que al vernos la pareja se separara y abandonara cada uno por su lado el cine. Leiva por la puerta trasera y la actriz por la principal. Aún así conseguimos las imágenes que podrían ser el principio de una nueva oportunidad para la pareja. seguro que en los susurros íntimos al oído hay una cita para aclarar las cosas y …

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Leiva y Macarena Gómez s encontraron durante el estreno de la película “La llamada”, aunque más parece “La berrea” viendo la cara de la actriz y la insistencia de músico agarrando sus brazos. Sea como fuere parece que donde hubo ya no queda nada más que frio. O eso es lo que quieren que pensemos, pero… Podrían darse una segunda oportunidad. De momento la joven actriz ponía distancia entre ellos

Baires Zurbano

Parece que por mucho que insistoy Leiva su ex esa noche no le doy opción a confesiones más intimas y solitarias. Hay que esperar, pero recordemos que la pareja ha estado más de tres años juntos y hay mucho que decir y hacer. Solo el tiempo dirá la última palabra. La mirada de Macarena es todo un poema.

Dentivital Logo y Apps

©Pipe Yale       

pipeyale@disparatesmagazine.com

Consulta precios para insertar tu publicidad en:
publicidad@disparatesmagazine.com
Puedes comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos en:
administracion@disparatesmagazine.com
Teléfono de la revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *