LOS ARTRÍTICOS AC/DC LLENAN DE MARCHA MADRID


LOS VIEJOS DIABLOS AUSTRALIANOS DE GIRA EN ESPAÑA

LOS ROCKEROS AFILAN  SUS CUERNOS ROJOS EN EL CONCIERTO DE LOS AC/DC DEL VICENTE CALDERÓN

PORTADA AC/DC

CAZA AUTOGRAFOLuis Galán (caza autógrafos ) con el guitarrista Angus Young

EL GENIAL GRUPO COLAPSAN LOS ARREDEDORES EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN EN SUS DOS CONCIERTOS

El grupo rockero australiano AC/DC ha reventado el Estadio Vicente Calderón en sus dos conciertos que ha dado en Madrid. Los viejos rockeros afilaban sus cuernos rojos poco antes de dar comienzo el primeo de los dos conciertos de sus ídolos. Las inmediaciones del Estadio del Manzanares aparecían tomada por más de 100.000 seguidores del grupo, peso  a que muchos no pudieron entrar y se conformaban con escuchas a sus míticos cantantes desde la calle.

La fiesta había comenzado días antes con la llegada masiva de turistas que solo venían a presenciar la actuación de los maduros músicos australianos. Por ello el domingo pasado, primero de sus dos conciertos, ambas riberas del rio Manzanares aparecían tomadas por sus seguidores. El buen tiempo, el incomparable marco de Madrid Rio y el encanto de la capital hicieron que fuera una fiesta para los diablos rojos.

El grupo bajo fuertes medidas de seguridad se alojaba en uno de los mejores y más caros hoteles de Madrid, pero el afamado caza autógrafos Luis Galán conseguía fotografiarse con el guitarrista Angus Young integrante y fundador del reverenciado grupo de rock. Naturalmente Luís nos mandaba su apreciado botín, nosotros lo publicamos. Como haremos con todos los que nos manden sus fotos.

Madrid desde el domingo 31 de mayo y hasta el día 2 de junio será la ciudad de los “Diablos Rojos”, toda una fiesta para los amantes del rock.

© PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

 

© PIPE YALE

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *