“Los Bingueros”


LOS BINGUEROS

Tras el escandalo de su representante Toño Sánchiz …

 Belén Esteban y sus compañeros de “Sálvame” se juegan unos cartoncitos

Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, y los directores de “Sálvame” premiados por la dirección del “Bingo Las Vegas”

 

Además también cantaron línea: Terelu Campos, Lydia  Lozano, Mila Ximénez, Chelo García Cortes. 

Belén Esteban muy afectada no quiso hablar sobre su amigo y representante Toño Sánchis

J.J. Vázquez: “Belén ya venia sospechando desde agosto  pasado. Sus gestores le han confirmado que había recibos sin pagar desde hace años atrás”

KIKO MATAMOROS: “A mi me debe tres meses”

 

Ha sido un autentico escándalo el que ha saltado en torno a Belén Esteban y alguno de sus compañeros de programa. El hasta ahora representante de Belén Esteban, Toño Sanchís acaba de ser acusado de haber estafado a Belén en torno a un millón de Euros, pero no solo a Belén le ha pillado un trozo, también debe dinero a algunos otros famosos a los que venía representado, tal es el caso de Kiko Matamoros al que según nos dice le  debe tres meses de su sueldo. La noticia se conocía ayer en directo en el programa de Tele 5Sálvame”, desde entonces las declaraciones se han venido sucediendo pero todos los dedos acusan al represéntate al que se ha pillado con las manos en la masa. Así lo desvelaba este pasado martes Jorge Javier Vázquez momentos antes de recoger un premio en un conocido bingo de la capital. “Belén tenía constancia de que Toño la estaba engañando desde este pasado mes de agosto. Ahora sus asesores le han confirmado lo peor. Toño llevaba años engañándola y hay recibos impagados que así lo demuestran”.

Una preocupada Belén Esteban acudía con sus compañeros de programa al local de juego con motivo de los premios que se entregaban a parte de sus compañeros. Belén Esteban no quiso hacer declaraciones sobre el que hasta hace muy poco era como un hermano para ella, su representante Toño Sanchís.  Una vez más “la familia” ha salido rana, y peor de lo que pueda uno  imaginar. La cara de preocupación de algunos  de los representados por el antes adorado Toño Sanchís era más que evidente, él se encargaba de cobrar el sueldo de muchos de los personajes habituales de Tele 5. Ahora todo está en manos de la justicia.  La cadena gracias a la “mala gestión” del representante tiene asegurada una buena audiencia por varios meses. Un culebrón que da para mucho. La pasta es la pasta, y como dijimos antes le habrían sorprendido con las manos en la masa, perdón la pasta. De cualquier manera tanto Belén como el resto de la “Pandi” tienen trabajo asegurado  vendiendo cartones en el Bingo. A partir de ahora serán los “Bingueros”, como la película de Andrés Pajares y Fernando Esteso.

© COPYRIGHT PIPE  YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

© COPYRIGHT PIPE YALE

pipeyale@disparatesmagazine.com

PARA CONTRATAR TU PUBLICIDAD:

publicidad@disparatesmagazine.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *