Los cincuenta y seis de Encarna Salazar


Azúcar Moreno ©Pipe Yale

Encarna Salazar celebra su cumpleaños

Ha cumplido cincuenta y seis años y no los aparenta. Juzguen ustedes mismos la esplendida imagen que muestra Encarna Salazar. Las imágenes las tomábamos el pasado viernes 13 en el restaurante “El Jamón y el churrasco”. Encarna Salazar junto a su familia acudían para festejar la onomástica de la otra mitad de “Azúcar Moreno”. Como  vemos las desavenencias de las dos hermanas ya están olvidadas y son cosa del pasado. Atrás han quedado varios años en los que no se dirigieron la palabra e incluso hizo que zanjaran con su carera musical como “Azúcar Moreno”. Fueron años duros para ambas, más incluso para Encarna Salazar que tuvo que hacer frente a un cáncer, del que todo hay que decirlo se ha repuesto totalmente. Ahora la imagen de Encarna Salazar es magnifica y los cincuenta y seis años que acaba de cumplir no se notan en absoluto. A Encarna Salazar la acompañaba su hija Carolina, pro no así su marido Mauricio Trillo. L propia  Encarna aseguraba: “No hay ruptura matrimonial. Mo marido no ha podido venir a celebrar mi cumpleaños porque tiene trabajo. No hay ninguna otra  razón por la que no este aquí con el resto de mi familia”.

Los que si estaban allí, su hermano y sus sobrinos. Todos los presentes pasaron una agradable velada festejando como se meren estos increíbles cincuenta y seis magnífico de Encarna Salazar. Como no puede ser de otra manera, todos los presentes cantaron a la homenajeada el cumpleaños feliz. De inmediato Encarna y su hermana Toñi se levantaron y marcaron un bailecito para compartir con todos la alegría por estar todos juntos en un día tan señalado. Después se soplaron las velas y se cortó la tarta de cumpleaños. Después de la cena la fiesta continuaba en otro local de copas hasta la madrugada. Una gran celebración el de Encarna Salazar para festejar `sus cincuenta  y seis cumpleaños.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Encarna Salazar a su llegada al restaurante donde se celebró su 56 cumpleaños. Con ella su hija y la otra parte de “Azúcar Moreno”, su hermana Toñi. Ambas ya han resuelto todos los problemas que hicieron que se separaran hace unos años.  Las “Azúcar Moreno” quieren morir en el escenario, como  todos los grandes aristas.

Encarna Salazar agradece a los presentes su presentes en la fiesta.  La cantante pedía para todos salud y agradecía a Dios por todo lo que le ha dado.  “Lo más importante en la vida es la salud. Todo lo demás puede arreglarse”. Encarna hacía expresa referencia a los problemas que atravesó con su hermana y que hiciera que el dúo “Azúcar Moreno” se separara.

Dentivital Logo y Apps

Encarna sostiene su  tarta de cumpleaños. Como toda fiesta no podía falta el cante y el baile, en este caso las “Azúcar Moreno” no defraudaron al respetable, las dos hermanas se arrancaron pese al reducido espacio del local

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte con nosotros consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en nuestro  material o quieres contratarnos para tus eventos contacta en:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de nuestra revista: +34 616 543 698

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *