Los gorilas de Bar Rafaeli…


Bar Rafaeli

… Francisco; Cecilia, Juan Pardo; Marián Conde…

Una vez más hay que hablar de .os malos modos que se gastan algunas agencias de eventos. Estas agencias viven de la generosidad de la prensa a la que vilipedian  sin piedad cada vez que les viene en gana. El maltrato raya con lo éticamente soportable e incluso se pasan por donde “les viene en gana” la propia Constitución.  En fin, que como siempre os reporteros tenemos que lidiar con los brutos que nos empujan e impiden hacer fotografías, gente que actúa orquestada por los de estas agencias. Luego se quejan de los plantes, que en ocasiones- muy pocas, todo hay que decirlo- han  recibido como pago a tanto agravio. El último fue este pasado jueves a un nuevo y lujoso hotel en el distrito de Opera (Madrid). Los gráficos se negaron a trabajar en la calle, expuestos a la adversidad climatológico. Total, que no hubo ni fotografías ni entrevistas en la televisión. Ni la tan deseada publicidad gratuita que los gráficos regalamos a cambio de empujones y malos modos. A ver si de una vez por todas  se dan cuenta que nuestro trabajo  “les da de comer”, y muy bien todo hay que decirlo. Por culpa de estas agencias ya hay varios blog que se dedican a demonizar los Photocall. Justo pago a tanto abuso. Los horarios nunca se cumplen y las largas esperas ahora hemos de hacerlas en la calle. Repito, nosotros les regalamos una publicidad muy cara. Sin nosotros ellos no tienen razón de ser. Y no al revés. Nosotros somos imprescindibles. Ellos no.

     Las imágenes de la Top Bar Rafaeli corresponden a una fiesta celebrada en el madrileño Parque del Retiro, de un “espumoso francés”.  Rafaeli que ha sido madre hace tan solo tres mese aparecía radiante con su cazadora Bomber. La modelo luce preciosa, a pesar que apenas podemos verla nítidamente ya que tuve que pelear por conseguir la tan ansiada foto. A ,los cazadores de selfies no les fue  tan bien, fueron medio arroyados por los hombretones que se empecinaban en impedir nuestro trabajo. Nos hubiera gustado dejarles mejores imágenes, pero… Lo intentamos, de eso pueden estar seguros. Bar Rafaeli vive en Tel Aviv  (Israel), por esto estos señores querían emular al MOSAD . Otra explicación no se nos ocurre. Pero para eso ya están nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Terminamos con lo de siempre, “La calle es de todos”. Lo de Fraga pasó en “La Dictadura”

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Rodeada de guardaespaldas dispuestos a todo, agredir a los caza selfies y a los reporteros, asi aparecía la cotizada modelo Bar Rafaeli en el Retiro madrileño donde se celebró la fiesta por la que fue contratada. La agecia de eventos que organizó esta “fiestecilla” se sobrepaso al impedir el tabajo de los cámaras en la calle. Algunos no comprenden que l Constitución Española ampara a los informadores, y que la calle es de todos. Lo de Fraga siendo ministro de la gobernación y su frase: “La Calle es mía”, murió con la Democracia. Gracias a la Democracia han proliferado estas agencias que amparados en “guardaespaldas” no quieren acatar la Carta Magna y pisotean sistemáticamente el derecho a la información. Mas valdría que el gobierno comenzara a mirar más de cerca estas continuas violaciones de los derechos democráticos.

 Bar Rafeli ©Pipe Yale

La top internacional Bar Rafaeli a su llegada a la fiesta del champagne en Madrid. Lastima que la belleza de la chica quedara empañada por la mala gestión de los organizadores que emplearon métodos chulescos con los que se acercaban a pedir un autógrafo o selfie a la top. Uno de los fotógrafos que aguardaban en la calle a Bar Rafeli fue empujado y molestado en su labor informativa por uno de estos tipos que ignoran la Constitución. Gente de mano suelta. Últimamente proliferan este tipo de practicas alentadas por algunas agencias de eventos. 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Francisco concierto en Madrid ©Pipe Yale

Francisco en Madrid con sus incondicionales

El cante valenciano Francisco ha vuelto a  Madrid. Hace un año que no aparecía en la capital y , lo ha hecho ahora para ofrecer un concierto a sus incondicionales, que ,os tiene, y muchos tal y como pudimos apreciar en el patio de butacas y las gradas llenas. La voz de Francisco sonó pletórica durante las dos horas ofrecidas al publico. Se esperaba la llegada al teatro de María Teresa Campos, ya que el valenciano había estado en su programa, pero no, no fue a verle. Quien si lo hizo fue Pedro Ruíz acompañado de Fernando Salaverri.  Poco más se puede decir del concierto. Quienes han oído al prodigio valenciano saben a lo que nos referimos.

©Pipe Yale

pipeyale@dusparatesmagazine.com

Francisco continua con  su esplendida voz tal y como pudimos comprobar en el concierto que ofreció en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Pedro Ruíz Fernando Salaverri

Pedro Ruíz con Fernando Salaverri. Pedro  prepara una sorpresa inmediata, su vuelta por la puerta grande a Televisión. Pronto veremos al incisivo e inteligente periodista en la pequeña pantalla. Mientras que algunos van a temblar con sus “cosas” , la inmensa mayoría vanos a poder disfrutar de la ironía de este genio de la palabra y la idea.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Dentivital Logo y Appsapp-badges-1

Juan Pardo retrato de Cecilia ©Pipe Yale

Cecilia 40 años  no es nada

El retrato de Juan paro

En agosto de 1976 un trágico accidengte acababa con la vida de Cecilia. Desde entonces la leyenda de esta mujer ha ido en aumento. Si ella perdía la vida en la carretera, su música y su voz se hacían en inmortales. Por esto mismo, cuarenta años más tarde, se han editado ocho CD’S con su canciones. Ella dejó cuatro álbunes que han sido versionados por  artistas como: Massiel; Rocío Dúrcal; Miguel Bose; Mocedades; Azúcar Moreno; Víctor Manuel; Manzanita; Fangoria…. Ahora estas versiones así como grabaciones inéditas de la recordada Cecilia han visto la luz. Un excelente regalo para estas navidades. Por último señalar que el cantante, compositor y productor Juan pardo, ha sido el encargado del retrato que ilustra este nuevo trabajo discográfico de Cecilia ( Eva Sobredo, su verdadero nombre). La presentación de los CD’S tenia lugar en el Museo donde ella había grabado el que sería su primer video clip, primero de la historia de RTVE.

“Si su cuerpo se hizo tierra de repente, su música se ha hecho aire para siempre” (Luis Gómez Escolar)

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

El cantante, compositor, productor, y desde hace doce años pintor, Juan Pardo, aparece rodeado por las hermanas de la desaparecida cantante Cecilia que murió en accidente de coche en agosto de hace 40  años

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Marian Conde ©Pipe Yale

Marián Conde, vuelve el cante

Presenta nuevo disco

La incombustible y simpática Marián Conde ha vuelto a grabar, se trata de un excelente trabajo discográfico “Aire”. Han sido varios años dedicados a la familia y a otros trabajos, por ejemplo la televisión como  contertuliana. Por otra parte la cantante donostiarra ha escrito un libro que es toda una declaración de intenciones, “Mis caóticas memorias”.  ¡Casi ná ! Sus “Caóticas memorias” se presentaron en publico hace apenas dos meses. A la presentación de “Aire” que tuvo lugar la pasada semana en la SGAE, asistían un buen numero de amigos de la artista, entre ellos: José María Iñigo; José Ramón Pardo; Encarnita Polo; Casilda Varela; María Vargas; Cari Antón, el pintor Miguel de la Torre; y como nó, el marido de Marián, Juan Valderrama. Para terminar diremos que los líos familiares que enfrentan a los hijos del desaparecido “Juanito Valderrama” siguen sin solucionarse. Los dos hermanos, ambos con el mimo nombre, Juan, continúan sin hablarse. Una pena, pero que es tónica demasiado habitual hasta en las mejores familias. Aún así, los que asistimos a la presentación del nuevo trabajo discográfico de Marián Conde, somos amigos de corazón. Esperamos y deseamos que “Aire” sea el éxito que vuelva a poner en el lugar más alto a esta gran artista.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Juan Valderrama, esposo de Marian Conde; Encarnita Polo; Marian; José Manuel Pardo e Iñigo. Algunas amigas de Marian, entre loas que aparecen Casilda Varela, primera esposa del desaparecido Paco de Lucia; María Vargas; Glenda Gaby; Cari Antón; El pintor Miguel de la Torre

Encarnita Polo junto a Juan Valderrama y su esposa Marián Conde. Casilda Varela y Marián. Casilda fue la primera esposa del desaparecido Paco de Lucia

©Pipe Yale

pipeyale@disiparatesmagazine.com

Contrata tu publicidad en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de contacto de la revista:  +34 616 543 698