Los reyes de la canción del verano


1 foto ©Alejandro Echegoyen

Los cantantes que más canciones del verano han conseguido de nuevo juntos

66 Favoritas de Iñigo y Pardo “canciones para el verano”

José María Iñigo y Juan Ramón Pardo  han recopilado todas las canciones del verano desde los años 70

 

La canción del verano vuelve a la carga. El gran Georgie Dann ha sido  siempre el rey de las canciones que verano que se oían  en todas partes. Aunque también hubo otros que triunfaban con su pegadizas canciones para refrescar los veranos con y post Franco. El Dúo  Dinámico es buena prueba de ello. Ramón Arcusa y Manuel de Calva supieron vivir con el Régimen y tras el, cosechando éxitos sin precedentes. Encarnita Polo una folclórica que se apunto varios tantos con: “Con la pluma de una gallina y la tinta de un calamar… ó Paco, Paco, Paco… !” . Formula V, tantos y tantos los interpretes de las pegadizas canciones que todos cantamos en nuestra infancia, adolescencia y juventud. Desde los años 60 hasta ahora, son muchas las canciones que se han lanzado al mercado, pero pocas las que han sido catalogadas con “La Canción del verano”. José María Iñigo José Ramón Pardo han lanzado al mercado ¡El Curso Terminó, Viva el Verano!. Con este slogan quieren rendir homenaje a los interpretes y compositores de los años 60 hasta ahora, que han conquistado el titulo de ser los que lograron la “Canción del Verano”. “66 Favoritas de Iñigo y Pardo, Canciones  para el verano”, lleva ya 11  Vol. y a este paso va para muy largo, pues muchas son las canciones que si no han sido del verano, si que han logrado un enorme éxito. Tenemos por delante las cuatro Estaciones, conociendo a Iñigo y a Pardo…

Este Vol. 11 de las pegadizas triunfadoras del verano fue presentado en la madrileña Sala Siluro. A la presentación acudían Ramón Arcusa con su compañero Manolo de la Calva, “Dúo Dinámico” ; Encarnita Polo; Paco Partos, Formula V…. Muchos has sido los cantantes y muchas canciones hasta llegar a estas 66 de Iñigo y Pardo.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

2 foto ©Alejandro EchegoyenJosé María Iñigo y José Manuel Pardo en la presentación de las “Canciones del Verano” en la Sala Siluro

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

3 foto ©Alejandro EchegoyenJosé María Iñigo junto a Ramón Arcusa y Manilo de la Calva, “Duo  Dinámico”, siguen incombustibles . El famoso “Dúo Dinámico” a pesar de los años siguen dando algún que otro concierto cosechando grandes éxitos. La edad no pasa por ellos, al menos no tan aprisa como al resto de los mortales.

Fotos: ©Alejandro Echegoyen.

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestros precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o contratar nuestros :

administración@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *