Las “domingas” de la duquesa


Duquesa de Montoro.©Pipe Yale

Eugenia Martínez de Irujo las tiene bien puestas

Su actual noviazgo la ha rejuvenecido veinte años

María Eugenia Martínez de Irujo aparece de lo más rejuvenecida y guapa. Con más alegría que en los últimos años venos a la duquesa de Montoro muy libre y sueltecita, dando alegría al cuerpo y a la vista de los transeúntes. Las transparencias de María Eugenia no dejan duda alguna de lo bien puestas que tiene sus glándulas mamarias pese a la edad. Si no se ha retocado hay que reconocer la turgencia de la simpática duquesa. Parece que el amor le ha sentado de maravilla, ha rejuvenecido de golpe y todo por obra y gracia del amor. Narcís Rebollo ha cautivado a María Eugenia, y el a su vez a sucumbido a ella y su esplendida esencia anatómica.  La simpatía ha vuelto a la cara de María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, actual duquesa de Montoro.

El concierto de Sting en Madrid  reunía a un buen ramillete de famosos, a la ya citada arriba María Eugenia Martínez de Irujo, hay que añadir: Raquel Sánchez Silva con su pareja Matías Dumont, ambos muy sonrientes y aparentemente felices; Soraya Arnelas, bellísima tras haber dado a luz hace unos, de la mano Miguel Herrera, su pareja y padre de la hija de ambos: Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta iba de la mano de su marido; Natalia Verbeke con su pareja Marcos Poggi; Carmen Lomana; José Luis Perales; Luis Medina Abascal; El actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart; El cantante y guitarrista Juan Carmona con su tío Antonio y Emiliano Suárez. El cantante y compositor Nacho Cano, “Mecano”; Paula Echevarría, preciosa de negro aunque su delgadez es evidente a simple vista. Aun así la actriz aparece muy guapa  de negro. Por cierto como ya hemos  dicho antes, está negra de nuestra continua presencia en su vida. Gajes de la fama, por eso cobra un pastón de las redes sociales. Paula Echevarría espera que todo pase y pueda llevar una vida más tranquila.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmaazine.com

La simpática duquesa de Montoro aparece muy sueltecita y presumiendo de tenerlas bien alzadas a pesar de su edad madura. La hija pequeña de la desaparecida Duquesa de Alba ha recuperado la chispa y la alegría, no queda ninguna duda.

Los pechos de la Duquesa©Pipe Yale

Viendo la fotografía sobran los comentarios. Juzguen ustedes por la alzada si se ha retocado o no alguna cosilla María Eugenia Martínez de Irujo

Baires Logo

Raquel Sánchez Silva con su novio y padre de sus hijos, Matías Dumont a su llegada al Teatro Real de Madrid

La presentadora aparece muy sonriente junto a  su pareja el ítalo argentino Matías Dumont. Parece que el suicidio de su marido aún seguirá coleando un tiempo ya que hay muevas investigaciones en torno a la extraña muerte de Mario Briondo

Dentivital Logo y Apps

Soraya Arnelas, bellísima tras su reciente maternidad, con su pareja y padre de su hija, el modelo Miguel Herrera.

A la izquierda la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaría con su marido: Natalia Verbeke con su pareja Marcos Poggi; Carmen Lomana.

José Luis Perales; Luis Medina Abascal; Carlos Fitz-James Stuart actual duque de Alba

Paula Echevarría©Pipe Yale

Paula Echevarría aparece preciosa y mas delgada desde su separación de David Bustamante. La actriz se queja de la guardia constante en la puerta de su casa por los paparazzi.

Paula Echvarría ©Pipe Yale

La delgadez de Paula es evidente a simple vista, aun así la actriz aparece muy guapa  de negro. Por cierto como ya hemos  dicho antes, está negra de nuestra continua presencia en su vida. Gajes de la fama, por eso cobra un pastón de las redes sociales.

Juan Carmona con su tío Antonio y Emiliano Suárez. El cantante y compositor Nacho Cano “Mecano”.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para anunciarte en la Revista consulta precios en:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *