Los primeros “veinte” de Tini Stoessel


La cantante celebra su cumpleaños con  su novio Pepe Barroso y su familia

La cantante argentina Tini Stossel ha cumplido sus primeros veinte años el pasado 21 de marzo. Tini que se encuentra en Madrid ha celebrado una comida familiar en uno de los restaurantes de moda de  Madrid.  Martina Stoessel, verdadero nombre de la protagonista de la serie de Disney “Violeta”, iba acompañada de sus hermanos y su madree. Con la artista veíamos a su novio Pepe Barroso y su madre, Mónica Silva. Los novios se mostraban muy felices e iban cogidos de la mano. Disfrutaban del amor veinteañero, ya que cuatro días antes Pepe había entrado en el club de los “veinte”. Por motivos del concierto que Tini ofreció en el Palacio de Vistalegre de Madrid el sábado diecinueve, no pudo estar presente en la cena que Pepe Barroso celebró con su familia por su cumpleaños. Esta vez los jóvenes enamorados si han podido celebrar una magnifica fiesta por las veinte primaveras recién estrenadas de ambos.

         Una vez terminada la comida la compañía se encaminaba paseando hasta la calle Velázquez donde entraban en una tienda para comprar muchos regalos. Tras más e dos horas dentro del local veíamos salir a los novios y sus acompañantes cargados de bolsas. Amablemente accedían a posar junto a sus respectivas madres y acto seguido los veinteañeros Tini y Pepe Barroso se marchaban a celebrar en la intimidad tan feliz y doble acontecimiento. Los enamorados volverán a separarse el próximo fin de semana ya que Tini Stoessel tiene compromisos en otras ciudades y Pepe debe continuar con sus estudios. Pero será por poco tiempo la separación ya que viene Semana Santa y después las vacaciones de verano, momento en el que los jóvenes volverán a estar juntos y ya no se separaran en varios meses. De momento tal y como vemos en el reportaje, ambos están pasando un maravilloso y doble cumpleaños.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

La pareja de enamorados tras la comida pasea muy “cogiditos” . Junto a los dos enamorados vemos a Mónica Silva, madre de Pepe Barroso Jr. En la otra imagen dentro de la tienda donde pasaron más de dos horas comprando

Baires Logo

La cantante se interesó por algunas de las fragancias que se venden en la tienda junto con la ropa y complementos

Dentivital Logo y Apps

Tini y Pepe no pueden dejar de mirarse y abrazarse en la tienda. Los veinteañeros recién estrenados viven un momento maravillosos en sus jóvenes vidas.

La miradas de los enamorados no dejan lugar a dudas. En las fotografías les vemos paseando mirándose a los ojos y sonriendo. La imagen de la derecha no deja lugar a dudas del amor y atracción que sienten ambos

Tini y Pepe Barroso ©Pipe Yale

Los novios posan con sus respectivas madres que les acompañaron durante la comida y posteriores compras en Madrid. Para finalizar la velada Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr se marchaban solos, para terminar en la intimidad la bonita jornada que comenzaba por la mañana para festejar juntos el veinte cumpleaños de la artista argentina.

©Pipe Yale      

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para  anunciarte en la revista:

pulicidad@disparatesmagazinee.com

Si quieres comprar nuestro material o contratarnos para tus eventos:

administracion@disparatesmagazine.com

Teléfono de la Revista: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *