Luis Medina, “¡Tira a mamá del tren”!


DSC_1114 ©Pipe YaleExclusiva

El extraño comportamiento de Luis Medina

Se tapa la cara para que su madre no le vea al pasar a su lado

Coincidió con Nati Abascal en el concierto de Manuel Lombo. Luis se marchó del teatro al ver a su madre

 Nati Abascal atónita por ello quitó hierro: “Habrá sido para no presentarme a su “churri”

 

Los presentes en el patio de butacas del “Teatro de La luz Philips” no daban crédito a lo que veían, Luis Medina Abascal trataba de taparse la cara al paso de su madre por el su lado. Un segundo más tarde el joven, que había acudido con una nueva “amiga” se escurría de su butaca, tratando de no llamar la atención, y salía a toda prisa del teatro. Esto ocurría minutos antes de que comenzara el concierto de Manuel Lombo, concierto al que madre e hijo estaban invitados por la organización. Nuestra cámara capto todo ya que estábamos intentados fotografiar a la pareja de “amigos”. Luis Medina había llegado al concierto casi quince minutos antes que su madre. El joven aristócrata llegaba en compañía de una joven. Luis tras pasar por el potocall ocupaba su butaca junto  a su “amiga”. Diez minutos más tarde y a punto de comenzar el magnífico concierto del  sevillano Manuel Lombo, se producía el feo instante en el que Nati Abascal ajena a la presencia de su hijo en el teatro pasara junto a él rumbo a ocupar su lugar. Luis que si vio la llegada de su madre se encogía en el asiento a la vez que se tapaba la cara. Aún con la madre de espaldas, su hijo aprovechó para escurrirse de la butaca y abandonar el teatro con su acompañante. A todo esto, hay que señalar que Nati Abascal en ningún momento fue consciente de la presencia de su hijo en el local, y mucho menos del desagradable incidente que capto mi cámara. Vemos como Luis Medina Abascal se tapa la cara y señala a su madre que ha pasado a su alado sin darse cuenta de su presencia. También recogemos el momento que huye a toda prisa con su nueva acompañante. Extraño que el aristócrata educado en .los mejores colegios fuera hasta el teatro para presenciar el concierto, que pasara por la taquilla, posara para los fotógrafos, ocupara su asiento con su amiga, y cuando ve a su madre se levante y se largue, no queriendo compartir el mismo teatro con ella. Negando toda posible comunicación con su progenitora. Algo pasa entre ellos, de eso no hay ninguna duda.

         Tras finalizar el concierto aprovechamos para decirle a Nati lo ocurrido, e interesarnos por el posible enfado entre madre e hijo. Nati atónita ante lo que le contamos, haciendo alarde de una serena y exquisita cortesía, quitaba hierro al asunto: “Será que no quiere presentarme a su cuhrri” . O será como en la película de Danny DeVito “Tira a mama del tren (1987)

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Luis Medina acudía al teatro para presenciar el concierto del cantante Manuel Lombo. El hijo pequeño de Nati Abascal asistía con su novia al concierto. Los jóvenes se prometían una tarde romántica y maravillosa con las canciones de Lombo (Dos Hermanas, Sevilla)

Dentivital: “Dentistas de confianza”

Dentistas de confianza

Madre e hijo pasaron por el photocall con carios minutos de retraso el uno del otro. Ambos eran ajenos a su respectiva presencia en la sala

 

©Pipe Yale

pipeyale@disparatesmagazine.com

Para insertar tu publicidad consulta nuestras tarifas:

publicidad@disparatesmagazine.com

Si estas interesado en comprar nuestro material o quieres contratar  nuestros servicios:

administracion@disparatesmagazine.com

Nuestro teléfono de contacto: +34 616 543 698

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *